“Experiencia única”

20:00
En el puesto nº 49 de 10.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 45 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

Es la segunda vez que vamos a cenar.
Un menú degustación.
Y siempre lo hacemos en barra justo delante de cocina.
Es una auténtica gozada verlos trabajar en equipo,son métodicos y limpios!!
Sin duda volveremos una tercera vez !!
Lea encantadora y Facundo un chico amable que supo explicarnos detalladamente cada plato!!
Felicidades!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2021

Gracias por tu amable comentario hacia nosotros, nos encanta saber que te has sentido cómoda con nuestro equipo! Te esperamos par seguir disfrutando juntos :)

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este restaurante. Nos prepararon un menú degustación a medida que nos encantó, acertaron de pleno. Todo muy rico, platillos elaborados y sabores diferentes, que era lo que íbamos buscando. Y los postres, de vicio. Nos atendió Cristóbal, muy amable y profesional, que nos iba explicando en cada momento el contenido de los platos y la forma de comerlos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario hacia nosotros. Somos un restaurante con platillos del mundo para poder degustar y viajar por el mundo. Nos vemos pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amigo a comer, y la verdad que los cócteles están muy ricos tienen mucha variedad para escoger , la comida es una experiencia de platos de todo el mundo!

Repetiré sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2021

¡Gracias Leandro! Como vos decís, tenemos platillos para degustar cada parte del mundo y hacer un viaje gastronómico increíble, acompañado de una carta de coctelería de primera calidad.

¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y buen producto. Producto de calidad con un precio justo, opciones vegetarianas deliciosas que se salen por la tangente con las opciones que ofrecen otros sitios. En particular, tengo que mencionar el ganache, una explosión de sabor. La mezcla de chocolate y lascas de sal es espectacular.

Traducir con Google

Thank you for coming to our restaurant with dishes from all over the world, we have loved it! See you!

Opinión escrita 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y nuestro camarero, Henry, nos atendió fenomenal. Nos explicó todos los platos y fue muy amable y cercano.

El ambiente es muy agradable y familiar. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias por venir! Nos ha encantado tu visita en Chaka Khan, te esperamos pronto!!