“Ven a conocerlo. ”

20:00
En el puesto nº 49 de 10.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 45 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy variada, exotica y muy buena. Para recorrer el mundo. Muy recomendable.
Nos ha encantado la atencion de Henry.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu reseña Miguel, tenemos una variedad de platillos para viajar gastronómicamente por el mundo.
Esperamos volver a verte pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad por delante de Chaka Khan y nos llamó la atención este local situado en la rambla del Raval. Su comida exótica es una pasada, tienen platillos de todo el mundo y probamos el que fue probablemente mejor cóctel de Barcelona. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Gracias por venir al mejor restaurante del Raval! Somos un restaurante con comida exótica de todo el mundo para poder degustar.
Esperamos volver a verte pronto!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

Es la segunda vez que vamos a cenar.
Un menú degustación.
Y siempre lo hacemos en barra justo delante de cocina.
Es una auténtica gozada verlos trabajar en equipo,son métodicos y limpios!!
Sin duda volveremos una tercera vez !!
Lea encantadora y Facundo un chico amable que supo explicarnos detalladamente cada plato!!
Felicidades!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Gracias por tu amable comentario hacia nosotros, nos encanta saber que te has sentido cómoda con nuestro equipo! Te esperamos par seguir disfrutando juntos :)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este restaurante. Nos prepararon un menú degustación a medida que nos encantó, acertaron de pleno. Todo muy rico, platillos elaborados y sabores diferentes, que era lo que íbamos buscando. Y los postres, de vicio. Nos atendió Cristóbal, muy amable y profesional, que nos iba explicando en cada momento el contenido de los platos y la forma de comerlos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario hacia nosotros. Somos un restaurante con platillos del mundo para poder degustar y viajar por el mundo. Nos vemos pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amigo a comer, y la verdad que los cócteles están muy ricos tienen mucha variedad para escoger , la comida es una experiencia de platos de todo el mundo!

Repetiré sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2021

¡Gracias Leandro! Como vos decís, tenemos platillos para degustar cada parte del mundo y hacer un viaje gastronómico increíble, acompañado de una carta de coctelería de primera calidad.

¡Nos vemos pronto!