“Excelente comida exótica”

20:00
En el puesto nº 49 de 10.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 45 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exótica y rica comida. Excelente servicio por parte de nuestro camarero Cristóbal. Una buena opción para una comida diferente y especial. Destaco entre otros platos las croquetas de lentejas rojas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2021

Hola Cuca, gracias por tu reseña! Somos un restaurante con comida exótica para poder hacer viajar tu paladar por el mundo!

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer de cena y menudo acierto! La comida estaba muy rica y el servicio de 10. Nos atendió Henry, muy amable y atento en todo momento, recomendandonos y explicándonos cada plato y sus ingredientes muy detalladamente. Para repetir! Muy contentos!

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Gracias por venir a Chaka Khan, ha sido un placer!! Nos alegra saber que se han sentido comodos con nuestro equipo, esperamos volver a verte pronto para seguir difrutando juntos :)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue con un compañero de curro y nos sentamos en la barra pequeña fuera donde nos atendió Lea y Raja. El mariachi ha sido un éxito! Recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu reseña, tenemos una carta de cocteleria de primera calidad, sin dudas!
Nos vemos pronto!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy variada, exotica y muy buena. Para recorrer el mundo. Muy recomendable.
Nos ha encantado la atencion de Henry.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu reseña Miguel, tenemos una variedad de platillos para viajar gastronómicamente por el mundo.
Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad por delante de Chaka Khan y nos llamó la atención este local situado en la rambla del Raval. Su comida exótica es una pasada, tienen platillos de todo el mundo y probamos el que fue probablemente mejor cóctel de Barcelona. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2021

Gracias por venir al mejor restaurante del Raval! Somos un restaurante con comida exótica de todo el mundo para poder degustar.
Esperamos volver a verte pronto!!