“Cena maravillosa”

20:00
En el puesto nº 49 de 10.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 45 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de 10, con una comida riquísima y un trato excelente por parte de todo el personal. No hemos sabido elegir qué plato nos gustaba más. 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Hola Cristina!
Gracias por visitarnos en el mejor restaurante del Raval, esperamos que hayas pasado un buen momento junto a nosotros. Nos vemos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

Opinión escrita 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, empezando por la ambientación del lugar, original, moderna y descontracturada. Platos gourmet de muy buena calidad con recetas originarias y fusionadas de diferentes países muy sabrosos y variados. La atención personalizada del camarero Facundo fue lo que en definitiva hizo que la experiencia terminara siendo excelente, su profesionalismo y vocación de servicio están a la altura de la calidad del restaurante. Superaron ampliamente nuestras expectativas. Recomendaremos y volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2021

Hola Luciano, nos ha encantado tu visita. Muchas gracias por venir y por tu reseña, nuestros platillos se destacan por ser del de todo el mundo para poder disfrutar un viaje gastronomico junto con nosotros.
Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 2 de octubre de 2021

Restaurante que te hace viajar sin salir de Barcelona. Platos sabrosos, bien presentados y explicados perfectamente. Mención especial a Facundo que nos acompañó durante toda la velada, explicándonos cada plato, recomendándonos sabores y cuidando de que la cena fuera perfecta. No se vayan sin probar el plato « vuelve a la vida », es sencillamente ¡espectacular!
En resumen, muy buen restaurante, buena decoración, buen equipo (Lea y Facundo nos atendieron perfectamente) y una relación calidad/precio muy buena.

Gracias por tu reseña!
Así es, nuestros platillos de todo el mundo, te hacen viajar gastronómicamente por todos los países.
Esperamos volver a verte pronto por aquí para seguir disfrutando :)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos de integración culinaria y buen ambiente! Óptimo para cena con grupo de pocas personas. Muy buena atención y deliciosa la comida que prepararon…¡Muchas gracias! Un saludo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2021

¡Hola, Beltrán! Gracias por venir a Chaka Khan, nos encantó tu visita :) Somos un restaurante con comida exotica para poder degustar todos los países del mundo en un solo lugar, esperamos verte pronto por aqui!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exótica y rica comida. Excelente servicio por parte de nuestro camarero Cristóbal. Una buena opción para una comida diferente y especial. Destaco entre otros platos las croquetas de lentejas rojas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2021

Hola Cuca, gracias por tu reseña! Somos un restaurante con comida exótica para poder hacer viajar tu paladar por el mundo!