“Repetiremos seguro!”

20:00
En el puesto nº 45 de 10.988 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 45 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2021

Acabamos por casualidad cuando estábamos dando una vuelta por el barrio de Sant Antoni. Probamos uno de los menús degustación que tienen en la carta y estaba todo delicioso. Facundo, la persona que nos atendió, fue muy amable y nos explico todos los platos. Volveremos en otra ocasión para probar otros platos diferentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2021

Hola Vero, muchas gracias por tu comentario hacia nosotros y por venir al mejor restaurante del Raval, nos vemos pronto!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2021

He ido un par de veces ya, y he probado unos cuantos platillos. Ninguno me ha defraudado, sino que la maravillosa mezcla de sabores aún resulta inspiradora en mi memoria. A destacar: la ensalada marroquí y las carrilleras. Qué espectáculo. Qué sabor. Son las 21h mientras escribo y salivo de solo pensar en ellas.
El servicio amabilísimo, desde el momento de entrar y preguntar si se puede cenar sin reserva, hasta el camarero que me atendió en ambas ocasiones (Henry, si mal no recuerdo).
Han pasado un par de meses desde la última vez que fui, quizás en breves me toca repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2021

Hola Zoe, muchas gracias por tus amables palabras, sin dudas, somos el mejor restaurante del Raval con comida de todo el mundo para vivir una experiencia unica!
Nos vemos pronto por aqui :)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y variada. De cocteleria recomiendo el mariachi. La atencion por parte de Henry ha sido exelente y profesional. Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2021

Hola Selena, muchas gracias por tu comentario hacia nosotros, nos ha encantado tu visita en el mejor restaurante del Raval. Esperamos verte pronto :)

Opinión escrita 30 de octubre de 2021

Muy mal servicio y muy mal educados. Además de muy caro por lo que es. Estuvimos tomando algo y vimos cómo el portero echaba groseramente a dos chicas a empujones por resguarecerse de la lluvia intensa debajo de uno de los toldos, me pareció muy vergonzoso y denunciable.
No volveré jamás y, por supuesto, no lo recomendaré.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2021

Hola Susana,

Entendemos que la situación pueda interpretarse de esta manera, pero realmente nuestro equipo siempre está atento a cualquier situación con el fin de mantener la seguridad y bienestar de todos nuestros clientes. Ante situaciones de lluvia, no echaríamos a las personas por resguardarse bajo los toldos, pero sí estamos atentos a cualquier posible circunstancia que pueda afectar la seguridad de todos.

Hemos conversado con la empresa de seguridad sobre este tema y os hemos rogado que tengan mucho más cuidado a la hora de hacer este tipo de intervenciones ya que pueden equivocarse.

Lamentamos que lo hayas tomado de esta manera, llevamos muchos años en el Raval y sabemos que las situaciones desagradables son una realidad latente que intentamos evitar a toda costa.

Opinión escrita 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de 10, con una comida riquísima y un trato excelente por parte de todo el personal. No hemos sabido elegir qué plato nos gustaba más. 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2021
Pantea Group, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2021

Hola Cristina!
Gracias por visitarnos en el mejor restaurante del Raval, esperamos que hayas pasado un buen momento junto a nosotros. Nos vemos pronto!