“Me encantó”

Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho de la comida cubana. Soy cubana y la comida me trajo muchos recuerdos agradables, además de estar muy bien hecha. Si quieren comer comida auténtica con sabor casero es un lugar muy recomendable. Fuimos un viernes a cenar y no estaba muy lleno. Estuvimos tranquilos y la música de fondo era son cubano pero no impedía hablar y disfrutar de la cena. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar autentica comida cubana es tu sitio, gran calidad, platos abundantes y servicio atento
Pars repetir

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Nunca habíamos degustado la comida cubana por lo que leyendo las buenas críticas del restaurante decidimos ir a probar. Reservamos a través de el Tenedor para asegurarnos tener mesa y obtener un 30% de descuento en la cuenta final.
Llegamos puntuales y nuestra mesa ya estaba preparada. La carta no es muy amplia, aunque creo que la gastronomía Cubana tampoco lo es. Nos decantamos por escoger combinados al gusto que incluye arroz blanco o arroz con frijoles con un entrante y una carne. En esta ocasión probé la yuca con mojo y la ropa vieja. La ropa vieja es carne de ternera deshilachada con salsa y especias. La verdad que me gustó mucho. Para acabar, de postre nos pedimos Turquino que es tarta de chocolate con dos bolas de helado. Las camareras estuvieron muy atentas y amables en todos momento. La cuenta para dos personas con el 30% de descuento de El Tenedor ascendió a 35,73€ (18€ pp aprox)

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui ahí para picar algo y tomar mojito, Mojitos muy ricos y buen precio, de comida probé el ramal muy rico y ropa vieja que está bien pero un poco caro para el tamaño del plato.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina cubana casera. Espacio no muy grande. Servicio atento. Música en vivo. Ambiente agradable.
Para mi gusto la música demasiado alta, al ser pequeño, probablemente sin micro seria el volumen ideal.

Fecha de la visita: abril de 2018