Hoy abre: 8:30 - 23:30
Opiniones destacadas
De los mejores

Buenos días, Hicimos este scape 6 personas y tod@s coincidimos que es de los mejores! Bien... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Cristina A
mediante dispositivo móvil
Divertido

Fue la primera room scape para algunos de nosotros y la experiencia no defraudó a ninguno... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
maria dolores i
mediante dispositivo móvil
Leer las 60 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
desde 102,46 US$
desde 43,75 US$
desde 105,91 US$
desde 23,20 US$
60 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, con pruebas originales y las pistas justas para poder continuar jugando!! Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el equipo maño de "La Posada Team" Lo recomendamos totalmente. Fue genial y divertido. Un saludo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Lo pasamos genial. Xavi muy atento y gracias a su ayuda conseguimos resolver todas las pistas y llegar al final.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial. Xavi super atento. Buena ambientación. Recomendado para pasar un buen rato. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Aprovechando que a una de nuestras compañeras de equipo, a Marta, le tocó el sorteo con Los Desconocidos en Facebook la posibilidad de jugar gratis esta sala, fuimos casi todo el equipo a jugarla (al ser de lunes a jueves el regalo era un poco complicado poder compaginarlo tod@s con el trabajo). Aun así, a caballo regalado...!!! Nos lo pasamos genial, además tenemos anécdota desde el minuto 1, puesto que llegamos media hora tarde porque pillamos un gran atasco en Bcn con un diluvio que cayó en 15 min. Parecía que todo se iba al garete y que no íbamos a llegar a tiempo. Avisamos al escape y muy amablemente nos esperaron 30 más a que llegásemos. Todo un detalle! El escape es de corte clásico, no es como las salas top, pero no por eso es menos entretenido. Aun y siendo para 5 (los que éramos ese día), también lo pueden jugar equipos de 6 perfectamente. Nos repartimos bastante bien y con alguna sugerencia por parte del game-master que no nos acabó de quedar claro, conseguimos salir a tiempo. Salimos muy entusiasmados de allí dentro y con subidón de querer hacer más escapes. Xavi es una persona encantadora y estuvimos hablando largo y tendido comentando otros rooms que habíamos hecho en común. Ojalá pronto nos volvamos a ver con nuevos proyectos que tienen entre manos!

Fecha de la experiencia: junio de 2018