“Agradable y acogedor”

Barrigó Bar Vermut i Tapes
En el puesto nº 4.384 de 11.863 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 1 US$ - 22 US$
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Descripción: Bar de tapas. Bocadillos fríos y calientes. Vermouth. Quesos,embutidos ibéricos. Productos de calidad.
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para tapear hemos encontrado esta bodeguita con encanto. Nos han sorprendido sus tapas, recomiendo las sardinas en aceite y la ensaladilla, que no se parece en nada a la que estamos acostumbrados. 3 cañas, unas sardinas, una tapa de ensaladilla y dos montaditos ... 13€ lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a tomar el vermut por pobar un sitio nuevo. Una grata sorpresa y una alternativa diferente en el barrio. El vermu casero, unos quesos buenísimos,pero sobretodo el bacalao.
Calidad precio, muy bien. Repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este bar para tomar una cerveza al llegar de un viaje largo, un refrigerio y me trataron como a una clienta habitual, la camarera fue muy amable. Bajé al día siguiente a desayunar y me dio la hora del vermut. Un bar pequeño, con calidad de productos y un ambiente muy familiar. Muy recomendable y regresaré para visitar a esa pequeña familia echa de barra de bar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Excelente bar para desayunar, o para comer unas tapas muy bien elaboradas y deliciosas. Ambiente familiar y un rincón agradable donde te pasa el tiempo volando y siempre en buena compañía. Visi y Adela, sus anfitrionas te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Curioso lugar donde tapear, aunque mejor preguntar antes de pedir o podéis tener alguna sorpresa
Fuimos un par de veces para tantear, probar vermut etc, nos pareció un buen lugar con buena rcp
Pero la tercera vez que lo visitamos se nos ocurrió pedir un par de sugerencias de la.camarera y ahí nos pillamos los dedos, 2 vermuts, una sin alcohol i tres tapitas, 30€, desorbitado por completo, teniendo en cuenta que una de las tapas era un "bocabit" con una cucharada de ensaladilla dentro...
No tenemos pensado repetir

Fecha de la visita: mayo de 2018