“Apartamento con mucho encanto en el centro de...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Goio F
“Apartamento con mucho encanto en el centro de barcelona”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encontramos con todas las comodidades que 4 amigos pueden necesitar durante unos día en Barcelona: decoración del apartamento muy cuidada. No oímos ningún ruido por la noche. Muy buena ubicación, a pocos metros de la estación de metro y del centro de la ciudad.

Grupo de viaje: Amigos
23 jun 2016
Goio, muchas gracias por tu estancia en Charming Parallel, ha sido un placer tenerte en nuestro apartamento, esperamos volver a verte pronto!!
angel c
“muy bien situado.”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien amueblado, limpio,zona tranquila,cercano a los sitios mas emblematicos de BARCELONA y muy acogedor, me ha gustado mucho espero repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona y la calidad de sus instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
23 jun 2016
Angel, muchas gracias por tus comentarios tan positivos, nos alegra que lo hayas pasado tan bien en Barcelona!!
M.CARMEN...
“UN APARTAMENTO PERFECTO, TOTALMENTE NUEVO Y EN UN LUGAR PRIVILEGIADO”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve pasando 5 días con mi marido y otra pareja de amigos y fue un acierto total.
El apartamento es totalmente nuevo, decorado con un gusto exquisito, limpieza exquisita, muy bien ubicado, cerca de todo y a la vez tranquilo. Cerca de zona de tapeo y a la vez situado en una calle tranquila y sin ruidos.
Una estancia de lujo.
Volvería sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: acogedor, limpio, decoración exquisita y ubicación perfecta
Lo que menos le ha gustado: no tiene nada malo
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
23 jun 2016
M. Carmen, nos alegra que tus vacaciones y las de tu familia en Barcelona hayan sido tal y como las planeaste!! Gracias por seguir nuestras recomendaciones en cuanto a las tapas!!
;)))))
Kingoner
“Excelente y comodo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno , muy limpio y comodo , con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y no tener que preocuparse por nada.
Ubicacion ideal con servicios cercanos de trasporte y ocio aparte de estar cerca del centro de la ciudad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jun 2016
Hola!! Muhas gracias por tu comentario positivo, esperamos que el apartamento fuese de tu agrado tal y como comentas en esta opinión!! Nos ha encantado recibirte en Barcelona!!
;))))
Mcasbas
“Una vez más, espectacular!!!!!!”
Opinión escrita el 11 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos vuelto a repetir alojamiento en esta nueva visita a Barcelona. Hemos de decir que el fin de semana nos hizo un tiempo buenísimo, mucho sol y una temperatura muy agradable.
Decidimos reservar de nuevo en Charming Parallel, un apartamento precioso, tan limpio como en nuestra anterior visita y muy cerca de todo lo interesante de Barcelona.
Nos hemos movido a pie por toda la ciudad, todo está cerca.
Como fuimos en coche, preguntamos al propietario y nos indicó que disponen de un acuerdo con un parking justo debajo del apartamento, así que perfecto, podíamos ir en coche y aparcar justo debajo de casa.
La zona en la que está ubicado el apartamento, esta llena de restaurantes, bares de tapas y locales para tomar una cerveza o una copa, así que si un día no te apetece moverte mucho, tienes todo al lado de casa.
En cuanto al apartamento, sigue todo igual de bien que cuando fuimos la primera vez, parece que lo vuelvas a estrenar, todo limpio y colocado donde tiene que estar.
Lo peor, tener que volver a casa, nuestra niña se quería quedar a vivir en Charming Parallel.
Solo sabemos, que cada vez que volvamos a Barcelona, si es posible, nos alojaremosn en Charming Parallel.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
26 abr 2015
Miguel, muchas gracias de nuevo por tu estancia en nuestro apartamento, nos alegra que tu y tu familia hayáis elegido de nuevo a Charming Parallel para tu estancia en Barcelona, esperamos verte aquí tantas veces como quieras, todavía te faltan muchas cosas por visitar en Barcelona que estaremos encantados de aconsejarte.
Un abrazo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar