“¡Sin duda, recomendable 100%!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nieves D
“¡Sin duda, recomendable 100%!”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el apartamento pasando unos dias con unos amigos y nos encantó.
La ubicación perfecta nos permitió disfrutar de la ciudad a pie.
El apartamento es muy acogedor con un toque moderno y está completamente equipado.
Sin duda si volvemos a barcelona,repetiremos en Charming Parallel.

24 jun 2016
Nieves, muchas gracias por tus comentarios tan positivos!! Nos alegra que te gustase tanto el apartamento!! Nos vemos en tu próxima visita!!
Goio F
“Apartamento con mucho encanto en el centro de barcelona”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encontramos con todas las comodidades que 4 amigos pueden necesitar durante unos día en Barcelona: decoración del apartamento muy cuidada. No oímos ningún ruido por la noche. Muy buena ubicación, a pocos metros de la estación de metro y del centro de la ciudad.

Grupo de viaje: Amigos
23 jun 2016
Goio, muchas gracias por tu estancia en Charming Parallel, ha sido un placer tenerte en nuestro apartamento, esperamos volver a verte pronto!!
angel c
“muy bien situado.”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien amueblado, limpio,zona tranquila,cercano a los sitios mas emblematicos de BARCELONA y muy acogedor, me ha gustado mucho espero repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la zona y la calidad de sus instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 jun 2016
Angel, muchas gracias por tus comentarios tan positivos, nos alegra que lo hayas pasado tan bien en Barcelona!!
M.CARMEN...
“UN APARTAMENTO PERFECTO, TOTALMENTE NUEVO Y EN UN LUGAR PRIVILEGIADO”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve pasando 5 días con mi marido y otra pareja de amigos y fue un acierto total.
El apartamento es totalmente nuevo, decorado con un gusto exquisito, limpieza exquisita, muy bien ubicado, cerca de todo y a la vez tranquilo. Cerca de zona de tapeo y a la vez situado en una calle tranquila y sin ruidos.
Una estancia de lujo.
Volvería sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: acogedor, limpio, decoración exquisita y ubicación perfecta
Lo que menos le ha gustado: no tiene nada malo
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 jun 2016
M. Carmen, nos alegra que tus vacaciones y las de tu familia en Barcelona hayan sido tal y como las planeaste!! Gracias por seguir nuestras recomendaciones en cuanto a las tapas!!
;)))))
Kingoner
“Excelente y comodo”
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno , muy limpio y comodo , con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y no tener que preocuparse por nada.
Ubicacion ideal con servicios cercanos de trasporte y ocio aparte de estar cerca del centro de la ciudad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jun 2016
Hola!! Muhas gracias por tu comentario positivo, esperamos que el apartamento fuese de tu agrado tal y como comentas en esta opinión!! Nos ha encantado recibirte en Barcelona!!
;))))
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar