“Inmejorable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paulino G
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No se puede pedir más, decorado con gusto exquisito, limpio, bien equipado y bien situado, nos ha encantado, cada vez que vuelva a Barcelona es sin duda mi primera opción porque no le falta de nada, muy pocas veces he estado en un apartamento que reúna tan buenas cualidades, sin dudarlo, totalmente recomendable.

27 dic 2016
Gracias Paulino por tu opinión!! Ha sido un placer recibirte en Charming Parallel!! Y será un placer recibirte siempre que vengas!!
Un abrazo!!
javierpro...
“La casa que todavía no conoces pero sueñas con ella”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Quieres dormir en Barcelona? Está disponible Charming Paralell? Ya está, no busques más, lo has encontrado. Este pequeño paraíso en una inmejorable ubicación de la Ciudad Condal es el lugar idóneo para coger fuerzas. Una vivienda en la que te sentirás como en casa una vez que entres, con gusto, acogedora, agradable, limpia y con una gestión excepcional.
Este lugar ha sido un descubrimiento y volver a Barcelona supone volver a visitar los encantos y el ambiente que respira Charming Paralell. Te encantará

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, el buen gusto, la limpieza y el ambiente que se respiraba
Lo que menos le ha gustado: No quedarme más días : (
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
15 jul 2016
Javier!! Muchas gracias por los halagos hacia Charming Parallel!! Nos encanta que hayas disfrutado de la ciudad y del apartamento!! Queremos verte pronto en Barcelona!!
;)
Ire N
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en fin de semana y todo fue perfecto, limpieza y ubicación inmejorables. El apartamento tiene una decoración exquisita, desde luego que repetiremos en nuestra siguiente visita.

24 jun 2016
Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos duro cada día para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable!! Un saludo y nos vemos en Barccelona!!
Nieves D
“¡Sin duda, recomendable 100%!”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el apartamento pasando unos dias con unos amigos y nos encantó.
La ubicación perfecta nos permitió disfrutar de la ciudad a pie.
El apartamento es muy acogedor con un toque moderno y está completamente equipado.
Sin duda si volvemos a barcelona,repetiremos en Charming Parallel.

24 jun 2016
Nieves, muchas gracias por tus comentarios tan positivos!! Nos alegra que te gustase tanto el apartamento!! Nos vemos en tu próxima visita!!
Goio F
“Apartamento con mucho encanto en el centro de barcelona”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encontramos con todas las comodidades que 4 amigos pueden necesitar durante unos día en Barcelona: decoración del apartamento muy cuidada. No oímos ningún ruido por la noche. Muy buena ubicación, a pocos metros de la estación de metro y del centro de la ciudad.

Grupo de viaje: Amigos
23 jun 2016
Goio, muchas gracias por tu estancia en Charming Parallel, ha sido un placer tenerte en nuestro apartamento, esperamos volver a verte pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar