“Bueno que bueno ”
Opinión sobre Cruix

Cruix
En el puesto nº 14 de 10.750 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 US$ - 34 US$
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cruix es un restaurante especializado en arroces y tapas originales y sabrosas, creados por su chef Miquel Pardo. El restaurante tiene un ambiente desenfadado con una clientela jóven y local.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por recomendación de unos amigos y en realidad se cumplieron las expectativas la atención excelente y el menu de 10 rico volveremos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Descubrimos este restaurante hace poco y volveremos seguro! Platos originales, muy cuidados y riquísimos. Las cantidades no son enormes, pero compartiendo 4 platos entre dos te quedas a gusto. Exquisita la ensalada de puerros con anguila, los espárragos a la carbonara, las croquetas de pato y la cheesecake. Repetiremos!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado unos amigos de pucela muy bien de este lugar , asique aunque difícil conseguir reserva lo conseguimos ! Pedimos el menú degustación ( 28€) que es bastante variado , juego de sabores y texturAs increíble y la forma de sorprender.. todo muy rico , personalmente a destacar el tartar de corvina , el foie y el helado de mango con especias ..
una trató exquisito por parte del personal .
Quizás el lugar es más como bar de birras , por el espacio o l iluminación. Pero en lo referente al trato y la cocina .. espectacular

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores descubrimientos de este año. Personal encantador y profesional. Menú degustación super acertado (yo no lo pedí, pero hice el cotilla con la mesa de al lado). Nosotros pedimos: croquetas de pato Pekín, churros de bacalao con mouse de allioli, anchoas con salsa holandesa, tártar de Corvina y arroz de gambas. Perdimos dos postres muy ricos. Uno era brutal y muy original. Llevaba curry picante.
El arroz es el mejor que he comido en Barcelona. Vuelvo en dos semanas. Gracias por hacernos sentir tan bien

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de diez con buen precio y la atención excelente. Un local encantador, no dudo en repetir .