Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Hemos pasado un rato muy entretenido en familia, desde 10 a 60 años, difícil de encontrar eh !! Los que fuimos por primera vez nos encantó y los que ya habían probado otros comentaron que era de lo mejor que han probado, las pruebas ingeniosas, divertidas y variadas. Así que nuestra recomendación es que lo probéis. 100% recomendable. Además los chicos que lo llevan son un encanto y nos han tratado super bien desde el primer momento. Esperamos ahora que abran su otra scape para volver a intentar nuevos retos !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que os lo pasasteis bien jugando en familia y que tanto los primerizos como los que ya llevabais algún otro escape jugado disfrutasteis de la aventura. :)

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Quizá el precio es excesivo porque no deja de ser una actividad de 1h pero las pruebas están muy bien ideadas y la decoración y la ambientación muy logradas. Por el momento, es el mejor escape room que he hecho. Recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Silvia. Es todo un honor saber que Circus es la mejor sala a la que has jugado hasta el momento. Respecto al precio, tomamos nota de tu opinión, aunque nuestras salas, que están desde 55€ entre semana, están entre las opciones más económicas de Barcelona actualmente. Esperamos verte pronto disfrutando de una nueva aventura en Toys. :)

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Ayer visitamos a los chicos de Bizarre y fue un placer entrar en su circo. Un escape cuidado ya desde el diseño de la web y la entrada al local con una magnífica decoración, pruebas integradas en la historia, GM la mar de majos y un nivel de dificultad asequible para no ofuscarse en el reto.

¡Nos vemos en Toys!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Iván! Hemos intentado cuidar al máximo la imagen tanto dentro como fuera de las salas y ver que lo valoráis es la mejor de las recompensas a nuestro esfuerzo. Nos alegra saber que os lo pasásteis bien en Circus y esperamos poder veros pronto disfrutando de Toys. :D

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Nos gustó mucho este room escape! Hemos hecho unos cuantos en Barcelona y este es uno de los mejores. Los retos muy bien pensados y diferentes a los que hemos hecho antes. Muy bueno! Dificultad media-alta :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu valoración, Xavi. Para nosotros, saber que Circus está entre las mejores salas que habéis jugado, es todo un honor. Esperamos veros pronto en Toys y poder mantener el listón igual de alto. :)

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Un escape muy divertido, super bien ambientado, puzzles ineditos e inteligentes! Fuimos en grupo de 5 y nos lo pasamos genial! Muy recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

¡Muchísimas gracias! Es un placer saber que todo el esfuerzo que hemos puesto en nuestras salas ha valido la pena y que hemos conseguido que disfrutéis de toda la experiencia. :)