Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Circus es el tercer escape que hice con unas amigas y el primero del que conseguimos salir dentro del tiempo :D, así que siempre lo vamos a recordar con especial cariño. Yo pensaba que el día que lo lograse me daría "tremendo subidón", pero la verdad es que no fue exactamente así, y ahí me di cuenta de que lo que realmente me gusta de los escapes es estar dentro, más que conseguir escapar. Al menos en este se me pasó la hora volando, y me hubiese gustado que durase más.
Una de las cosas que más destacan de esta sala es su estética y su decoración llena de detalles, como ya puede intuirse desde su página web. Es un escape bonito, y con ese toque de magia que corresponde a la temática. Hasta la foto que te hacen al final es bonita, que te sacan guap@ y todo :D. A nivel de juego tiene todo lo que esperas: pruebas entretenidas y variadas, con combinación de candados y otros tipos de mecanismos (cada puerta se abre de una forma distinta y original, hay una que mola mucho), espacio y elementos suficientes para tener a todo el grupo ocupado, algunas sorpresas, momentos de tensión cuando se agota el tiempo y la inestimable ayuda de las pistas en el momento oportuno. La atención también es muy buena, y estando en el último turno tuvimos tiempo para pasar un rato charlando con dos de los socios del local y satisfacer nuestra curiosidad sobre cómo es eso de montar un escape room. Salimos muy contentas. Totalmente recomendable; y para rematar está a tiro de piedra de los bares de pinchos de la calle Blai y de un par de conocidos locales nocturnos, así que es perfecto para una noche por el Poblesec: Bizarre+pinchos+bailoteo si se tercia = plan redondo. Yo ya me tengo pedido Toys para celebrar mi próximo cumpleaños :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por esta pedazo de opinión, Gemma! Realmente estamos muy contentos de que disfrutarais tanto de Circus y de que la estética (incluso la de la web) os gustara. Leer opiniones como esta nos llena de energía después de todo el esfuerzo invertido en la creación de Bizarre. Por cierto, a los leones de nuestro circo también les hubiera gustado que os quedarais dentro un ratito más. ;)

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí el 17 de febrero al mediodía, y la experiencia fue más que satisfactoria. Éramos un grupo de 4 personas, 2 de las 4 llegaron tarde, y las personas responsables del lugar no tuvieron ningún tipo de problema en esperarles para poder empezar todos juntos. Mientras esperábamos nos ofrecieron agua y café. Todo un detalle por parte suya.

Una vez llegaron todos, pasamos a lo que es propiamente el juego. Sin entrar en detalles para no revelar nada, simplemente decir que me encantó, la decoración es una pasada y los puzzles a resolver son superentretenidos, pruebas de todo tipo y muy pocos candados. Al salir nos volvieron a ofrecer agua y café.

En definitiva, uno de los mejores escape rooms que he realizado tanto en pruebas, ambientación y trato personal.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

¡Muchísimas gracias, Roger! La ambientación ha sido un punto muy importante en la construcción de Circus para lograr una mejor inmersión en la historia, nos alegra mucho saber que os gustó tanto la decoración como los enigmas a resolver. Gracias también por valorar la atención recibida, nos gusta hacer que estéis bien cómodos mientras esperáis al resto del equipo. Os esperamos pronto en Toys. :)

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala bien ambientada, divertida. Historia original. Personal muy amable. Esperando que habrán su nueva sala toys. Seguro será un logro. Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos muy contentos de saber que Circus os pareció una sala original y que os lo pasasteis bien. Nos vemos pronto en Toys. :)

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos unos 80 scapes y este nos ha sorprendido muy gratamente! Ambientación muy cuidada, juegos muy lógicos y los game masters sensacionales! No vemos la hora de ir a la nueva sala!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Es un placer ver a equipos salir contentos de Circus y saber que se valora todo el trabajo que hay detrás. Esperamos poder sorprenderos de la misma forma con Toys. :)

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 personas, familiares, y pasamos un tiempo muy agradable. Trabajamos en equipo para solucionar las pistas y ir avanzando. Un buen trato personal, elaboración de pistas muy ingeniosas. Lástima que se pasa el tiempo rápido, me gustaría que durase mas. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

¡Muchas gracias, Javier! Ver a familias jugar juntas y disfrutar de la aventura de Circus es un placer. Si os quedasteis con ganas de más, esperamos veros muy pronto en Toys para echarnos una mano a descubrir que pasa en la juguetería. :)