Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,90 US$
a partir de 90,21 US$
a partir de 142,74 US$
a partir de 78,79 US$
326 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

La ambientación excelente, todo muy cuidado , cada detalle está pensado familiar para todas las edades, para decir algo estaría bueno que los que te reciban estén vestidos dependiendo de las salas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018

Muchas gracias por valorar la ambientación de nuestras salas. Fue un placer veros jugar y trabajar en equipo para conseguir escapar en Circus. Tomamos nota de tu comentario, todas vuestras opiniones nos son útiles para mejorar. :)

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Enseguida que entras al local te encuentras con una recepción llena de ilusión. Tanto por la ambientación como por el personal, todo tiene un carácter próximo y amigable.
Fui con unas amigas, y coincidimos en el hecho que es una experiencia estupenda. Cuando entramos a la sala del juego las tres nos quedamos atónitas...
Me encantaron los detalles, el atrezzo era increíble. Es un lástima que sólo lo puedes disfrutar una hora, pero es una hora llena de retos emocionantes, uno tras otro, hasta conseguir escapar!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión Júlia. Hemos intentado que la ambientación sea un punto fuerte en nuestras salas para conseguir una mayor inmersión, procurando también que todas las pruebas estén lo más integradas posible en la estética i la historia del juego. Nos alegra saber que lo hemos conseguido y que disfrutasteis de una aventura trepidante con nosotros. Nos vemos muy pronto para superar nuevos retos. :)

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Fuimos en familia con nuestros hijos de 14 y 10 años. Ya habiamos hecho otros escapes los 4 juntos. Este nos encantó, porque es un poco diferente y no se basa solo en candados. La ambientacion tambien ayuda mucho a meterse en la historia. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

Muchas gracias, Mar. Nos alegra saber que disfrutasteis de la aventura y que tanto las pruebas como la decoración fueron de vuestro agrado. Estaremos encantados de volver a teneros por aquí para que nos ayudéis a descubrir que pasa dentro de la juguetería en Toys. :)

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Circus es el tercer escape que hice con unas amigas y el primero del que conseguimos salir dentro del tiempo :D, así que siempre lo vamos a recordar con especial cariño. Yo pensaba que el día que lo lograse me daría "tremendo subidón", pero la verdad es que no fue exactamente así, y ahí me di cuenta de que lo que realmente me gusta de los escapes es estar dentro, más que conseguir escapar. Al menos en este se me pasó la hora volando, y me hubiese gustado que durase más.
Una de las cosas que más destacan de esta sala es su estética y su decoración llena de detalles, como ya puede intuirse desde su página web. Es un escape bonito, y con ese toque de magia que corresponde a la temática. Hasta la foto que te hacen al final es bonita, que te sacan guap@ y todo :D. A nivel de juego tiene todo lo que esperas: pruebas entretenidas y variadas, con combinación de candados y otros tipos de mecanismos (cada puerta se abre de una forma distinta y original, hay una que mola mucho), espacio y elementos suficientes para tener a todo el grupo ocupado, algunas sorpresas, momentos de tensión cuando se agota el tiempo y la inestimable ayuda de las pistas en el momento oportuno. La atención también es muy buena, y estando en el último turno tuvimos tiempo para pasar un rato charlando con dos de los socios del local y satisfacer nuestra curiosidad sobre cómo es eso de montar un escape room. Salimos muy contentas. Totalmente recomendable; y para rematar está a tiro de piedra de los bares de pinchos de la calle Blai y de un par de conocidos locales nocturnos, así que es perfecto para una noche por el Poblesec: Bizarre+pinchos+bailoteo si se tercia = plan redondo. Yo ya me tengo pedido Toys para celebrar mi próximo cumpleaños :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por esta pedazo de opinión, Gemma! Realmente estamos muy contentos de que disfrutarais tanto de Circus y de que la estética (incluso la de la web) os gustara. Leer opiniones como esta nos llena de energía después de todo el esfuerzo invertido en la creación de Bizarre. Por cierto, a los leones de nuestro circo también les hubiera gustado que os quedarais dentro un ratito más. ;)

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí el 17 de febrero al mediodía, y la experiencia fue más que satisfactoria. Éramos un grupo de 4 personas, 2 de las 4 llegaron tarde, y las personas responsables del lugar no tuvieron ningún tipo de problema en esperarles para poder empezar todos juntos. Mientras esperábamos nos ofrecieron agua y café. Todo un detalle por parte suya.

Una vez llegaron todos, pasamos a lo que es propiamente el juego. Sin entrar en detalles para no revelar nada, simplemente decir que me encantó, la decoración es una pasada y los puzzles a resolver son superentretenidos, pruebas de todo tipo y muy pocos candados. Al salir nos volvieron a ofrecer agua y café.

En definitiva, uno de los mejores escape rooms que he realizado tanto en pruebas, ambientación y trato personal.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

¡Muchísimas gracias, Roger! La ambientación ha sido un punto muy importante en la construcción de Circus para lograr una mejor inmersión en la historia, nos alegra mucho saber que os gustó tanto la decoración como los enigmas a resolver. Gracias también por valorar la atención recibida, nos gusta hacer que estéis bien cómodos mientras esperáis al resto del equipo. Os esperamos pronto en Toys. :)