Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita ayer
NOKI_BCN
Muy divertido

Solo entrar nos dieron unas ganas trenendas de jugar, es mas, un participante me llamo la atencion... leer más

Opinión escrita hace una semana
TrailBlazer751880
mediante dispositivo móvil
Leer las 341 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
341 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Antes de entrar en la sala una muy buena atención y luego el juego es muy muy esperamos que pronto habrá Toys ...proximo desafío

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018

Gracias por vuestra visita, os esperamos en la próxima aventura que seguro que no os dejará indiferentes. ¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y también con otros usuarios de TripAdvisor! Saludos.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Somos un grupo que ya hemos hecho más de 10 room escapes juntos, en esta ocasión fuimos 5, decidimos probar con Circus ya que nos lo habían recomendado y tenía muy buena pinta. La decoración y ambientación es espectacular, te sumerge rápidamente en el juego y te olvidas del reloj...Tiene muchos mecanismos diferentes y pocos candados, cosa que por nuestra parte se agradece...T todo esta pensado hasta el último detalle... Estamos a la espera de que tengan preparada la otra sala que estan creando para repetir! Los game master son muy atentos y el trato es genial,
se nota que ellos también han sido y son escaperoom lovers!

Fecha de la experiencia: enero de 2018

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Para nosotros es muy importante ver como grupos que ya lleváis unos cuantos escapes a las espaldas y que además estáis acostumbrados a jugar juntos nos valoráis positivamente. Si hemos sabido dejar nuestra huella de jugadores en la creación de la sala, ¡es buena señal! :) Gracias por vuestra visita.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar un cumpleaños con unos amigos y nos encanto a todos, ha sido nuestro primer escape room per sin duda volveremos a repetir aqui. Ha sido tenso y emocionante, lo recomiendo muchísimo. La mejor experiencia de mi vida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018

¡Muchas gracias Ignasi! Estamos orgullosos de haber conseguido que os lo pasarais tan bien jugando con nosotros. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

La ambientación excelente, todo muy cuidado , cada detalle está pensado familiar para todas las edades, para decir algo estaría bueno que los que te reciban estén vestidos dependiendo de las salas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por valorar la ambientación de nuestras salas. Fue un placer veros jugar y trabajar en equipo para conseguir escapar en Circus. Tomamos nota de tu comentario, todas vuestras opiniones nos son útiles para mejorar. :)

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Enseguida que entras al local te encuentras con una recepción llena de ilusión. Tanto por la ambientación como por el personal, todo tiene un carácter próximo y amigable.
Fui con unas amigas, y coincidimos en el hecho que es una experiencia estupenda. Cuando entramos a la sala del juego las tres nos quedamos atónitas...
Me encantaron los detalles, el atrezzo era increíble. Es un lástima que sólo lo puedes disfrutar una hora, pero es una hora llena de retos emocionantes, uno tras otro, hasta conseguir escapar!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión Júlia. Hemos intentado que la ambientación sea un punto fuerte en nuestras salas para conseguir una mayor inmersión, procurando también que todas las pruebas estén lo más integradas posible en la estética i la historia del juego. Nos alegra saber que lo hemos conseguido y que disfrutasteis de una aventura trepidante con nosotros. Nos vemos muy pronto para superar nuevos retos. :)