Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 5 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace 6 días
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

Ingenioso, creativo y muy divertido. La ambientación y el hilo de la historia están muy bien pensados. Lo pasamos en grande. Muchas gracias!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucha saber que tú y todo el equipo disfrutasteis tanto de la decoración como de la historia en Circus. Esperamos veros pronto en próximas aventuras. :)

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018

¡Me ha encantado! Se nota que este roomscape lo hicieron con todo el amor del mundo y tambiéb se nota la pasión por los roomscapes de los autores. Recomiendo totalmente realizar la sala Circus. ¡Os encantará y os sorprenderá!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Muchas gracias Ren, ¡apreciamos mucho tu opinión! Como bien dices, somos amantes de los escapes y nos gusta saber que hemos saber transmitido esta pasión en el juego. Esperamos verte pronto en una próxima aventura. Saludos :)

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Antes de entrar en la sala una muy buena atención y luego el juego es muy muy esperamos que pronto habrá Toys ...proximo desafío

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018

Gracias por vuestra visita, os esperamos en la próxima aventura que seguro que no os dejará indiferentes. ¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y también con otros usuarios de TripAdvisor! Saludos.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Somos un grupo que ya hemos hecho más de 10 room escapes juntos, en esta ocasión fuimos 5, decidimos probar con Circus ya que nos lo habían recomendado y tenía muy buena pinta. La decoración y ambientación es espectacular, te sumerge rápidamente en el juego y te olvidas del reloj...Tiene muchos mecanismos diferentes y pocos candados, cosa que por nuestra parte se agradece...T todo esta pensado hasta el último detalle... Estamos a la espera de que tengan preparada la otra sala que estan creando para repetir! Los game master son muy atentos y el trato es genial,
se nota que ellos también han sido y son escaperoom lovers!

Fecha de la experiencia: enero de 2018

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Para nosotros es muy importante ver como grupos que ya lleváis unos cuantos escapes a las espaldas y que además estáis acostumbrados a jugar juntos nos valoráis positivamente. Si hemos sabido dejar nuestra huella de jugadores en la creación de la sala, ¡es buena señal! :) Gracias por vuestra visita.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar un cumpleaños con unos amigos y nos encanto a todos, ha sido nuestro primer escape room per sin duda volveremos a repetir aqui. Ha sido tenso y emocionante, lo recomiendo muchísimo. La mejor experiencia de mi vida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018

¡Muchas gracias Ignasi! Estamos orgullosos de haber conseguido que os lo pasarais tan bien jugando con nosotros. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)