Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 5 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,49 US$
a partir de 43,86 US$
a partir de 14,62 US$
343 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Fuimos 3 chicos de 16 años y un adulto. El nivel es bueno, y las pruebas son divertidas. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por dejar vuestra opinión! Nos alegra que os lo pasarais bien en Circus. :)

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Las Rubias también escapan junto a los Basquescapers pasaron por Circus, y quedamos encantados.
Pruebas originales y con bastantes cosas que hacer.
Muy buena la intervención de los game masters tanto en la acogida como en la gestión de pistas. La decoración me gustó mucho, sobre todo el final :)
Esperamos que abran pronto su nueva sala para volver!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por vuestra visita y por una valoración tan positiva! Para nosotros fue un placer recibiros, a veces los grupos con experiencia dan un poco de respeto pero la verdad es que lo pasamos genial siguiendo vuestro juego y esperamos que vosotros también disfrutarais al máximo de la experiencia. ¡Nos vemos pronto en nuestra próxima aventura! :) Un saludo.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

¡Gran Room Escape! Lo pasamos muy bien realizando este Room (Siiiii! 0.17s nos sobraron de tiempo!) y consiguiendo finalmente completarlo con éxito. Muy interesante y divertido con juegos perspicaces que ponen a prueba toda tu destreza. Apto para todos los públicos. Genial trato del staff. ¡Volveremos en breve a completar el nuevo Room que están preparando !

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018

Gracias Xavi por dedicar unos minutos a dejar una opinión sobre tu experiencia. Estamos muy contentos de que os lo pasarais tan bien en Circus y que los enigmas os parecieran interesantes. Será un placer teneros de vuelta escapando de Toys. :)

Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Llevamos ya unos cuantos escapes y este entra directo a los primeros puestos del ranking.
Muy divertido, super bien ambientado (en todos los sentidos ;D), puzzles y retos originales y totalmente integrados en la historia, y sobre todo, game masters de lujo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Fue un placer teneros jugando con nosotros, Bea. Llevamos poquito tiempo abiertos y todo lo que nos decís nos ayuda a mejorar. Nos alegra que os lo pasarais bien en Circus. Esperamos veros muy pronto para que nos ayudéis a descubrir que ocurre en Toys. :)

Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. La ambientación es muy chula, el juego es bastante inmersivo, las pruebas variadas y diría que de dificultad media, de los que se puede ir en un equipo de dos para disfrutar de todos los puzzles. Sin embargo, también lo veo apto para un equipo de 3-4, porque es amplio. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

Muchas gracias por dedicar un momento a dejar tu opinión sobre Circus, Carmen. Nos llena de energía saber que disfrutasteis de la aventura y que la ambientación y las pruebas fueron de vuestro agrado. Esperamos veros de vuelta muy pronto en Toys. :)