Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Hemos ido 6 personas y salimos encantados. Era nuestro 4° escape room para 2 de nosotros y el 2° para el resto.Disfrutamos todos desde el primero al último minuto. Genial ambientación, variedad en estilo de pruebas y los game másters muy agradables. Repetiremos seguro!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2018

¡Muchas gracias por tus palabras, Belén! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis tanto de la experiencia. Os animamos a seguir haciendo escapes. Seguro que os volveremos a ver por aquí tarde o temprano :) ¡Saludos!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Como familia somos novatos en el mundo de los escape rooms, pero creemos que este será dificil de superar. Pasamos una tarde fantástica en este escape room perfectamente ambientado en su temática con música, sonido y olores que realmente te hacen creer que estas en un mundo paralelo y que tienes que escapar de aquel lugar a contrareloj. Superó todas nuestras expectativas ya que nada mas salir teniamos ganas de mas. Por esto, lo recomendariamos totalmente a cualquiera a pesar de su precio superior a la media. Ya tenemos ganas de probar su próxima sala, "Toys".

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar vuestra valoración sobre Circus! Nos alegra mucho saber que lo disfrutasteis. Esperamos teneros pronto de vuelta en Toys y que lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita el 25 de marzo de 2018

Era la primera vez que ibamos a un scape y ha sido una buena experiencia!La historia,ambientacion,decorados...todongenial!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Estamos contentos de que os gustara toda la experiencia y esperamos que volváis pronto para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Fuimos un grupo de 4 amigos con diferentes experiencias de escape room y nos la pasamos muy bien.
Hay que destacar la decoración y ambientación de la sala, la diversidad de pruebas y sobretodo, la buena atención que nos ofrecieron en todo momento por parte del equipo.
Esperamos volver pronto para disfrutar de toys.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

¡Muchas gracias Meritxell! Nos alegra saber que disfrutasteis de la aventura y de la ambientación en Circus. Nos vemos pronto en Toys. :)

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Fuimos 3 chicos de 16 años y un adulto. El nivel es bueno, y las pruebas son divertidas. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dejar vuestra opinión! Nos alegra que os lo pasarais bien en Circus. :)