“Circus bizarre”
Opinión sobre Bizarre Escape Room

Bizarre Escape Room
En el puesto nº 7 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Te atreves a escapar en solo 60 minutos? Hemos creado las salas de escape más singulares de Barcelona. Haz tu reserva hoy mismo y adéntrate en una de las dos aventuras 100% originales que hemos preparado para ti. Reúne un grupo de 2 a 6 personas, elegid uno de nuestros juegos y reservad fecha y hora. Sed puntuales. Disponéis de una hora para completar vuestro reto. ¡El tiempo corre! Observad, trabajad en equipo y compartid todo aquello que veáis. ¡Todo podría ser una pista!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala increíble, me ha encantado como la han acondicionado, hemos hecho varias en Barcelona y la recomiendo de cabeza tiene un buen nivel porque hay que darle al coco en algunas pruebas si no tienes mucha experiencia y si la tienes también !!! Es de las salas que ma me ha gustado

BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Muchas gracias por visitarnos y por tu valoración Yolanda, nos gusta saber que los juegos os gustaron y que los consideráis un buen reto tanto para grupos con experiencia como para grupos más novatos. ¡Nos encanta que todos disfruten! Un saludo ;)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Hay que ver cómo se lo están currando los escapes de Barcelona.
Después de aterrorizarnos en el Cóctel del Doctor y Xperiment, nos apetecía pasar un rato divertido... gran acierto con Bizarre! Genial ambientación, buenos gamemasters, pistas justas, pruebas de locura... en un momento durante en juego no echamos unos bailes, que la música lo pide.

Muchas gracias por tu valoración Roberto, nos encanta saber que disfrutasteis aunque nuestra experiencia no fuera de terror :) ¡Hay salas trabajando el factor miedo tan bien que nosotros optamos por ofrecer una experiencia distinta! No obstante, estamos a punto de abrir nuestra segunda sala que, sin ser de miedo, es un pelín más oscura... Esperamos veros de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Hemos ido 6 personas y salimos encantados. Era nuestro 4° escape room para 2 de nosotros y el 2° para el resto.Disfrutamos todos desde el primero al último minuto. Genial ambientación, variedad en estilo de pruebas y los game másters muy agradables. Repetiremos seguro!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tus palabras, Belén! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis tanto de la experiencia. Os animamos a seguir haciendo escapes. Seguro que os volveremos a ver por aquí tarde o temprano :) ¡Saludos!

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Como familia somos novatos en el mundo de los escape rooms, pero creemos que este será dificil de superar. Pasamos una tarde fantástica en este escape room perfectamente ambientado en su temática con música, sonido y olores que realmente te hacen creer que estas en un mundo paralelo y que tienes que escapar de aquel lugar a contrareloj. Superó todas nuestras expectativas ya que nada mas salir teniamos ganas de mas. Por esto, lo recomendariamos totalmente a cualquiera a pesar de su precio superior a la media. Ya tenemos ganas de probar su próxima sala, "Toys".

BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar vuestra valoración sobre Circus! Nos alegra mucho saber que lo disfrutasteis. Esperamos teneros pronto de vuelta en Toys y que lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Era la primera vez que ibamos a un scape y ha sido una buena experiencia!La historia,ambientacion,decorados...todongenial!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Estamos contentos de que os gustara toda la experiencia y esperamos que volváis pronto para nuevas aventuras. :)