Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 5 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,49 US$
a partir de 43,86 US$
a partir de 14,62 US$
343 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2018

Muy buen trato y muy buena experiencia. No tengo referencia de otros escape rooms pero si algo tengo claro, es que este esta currado!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que conseguimos nuestro objetivo e hicimos que disfrutarais de la experiencia. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Estuvimos un grupo de cinco amigos que no habíamos hecho nunca Escape Room y fue una experiencia genial. Los chicos super majos y el decorado y las pruebas del Circus muy logradas. Nos queda pendiente el de Toys para el próximo viaje a Barcelona.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que la ambientación y las pruebas de Circus fueron de vuestro agrado. Esperamos veros pronto en Toys y que lo disfrutéis igual. :)

Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Ideal para pasar un original rato con amigos o para celebrar cumpleaños, etc. Un Escape Room muy "currado", con sorpresas constantes a lo largo de su recorrido. Y después perfecto para continuar la fiesta en un calle llena de restaurantes de tapas. Tarde completa!!.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Josep! Nos alegra saber que os lo pasasteis bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Muy divertido. Es el primero que hacemos y nos ha encantado. La decoración, las pruebas... recomendable 100x100

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Alicia. Nos alegra saber que salisteis contentos de vuestra aventura escapando de Circus. Esperamos poder teneros pronto de vuelta para colaros en la juguetería de Toys. :)

Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Tras haber realizado la primera Room Escape de Bizarre el pasado día 7 de Abril, nos vemos en la obligación de decir que es una sala totalmente recomendable.

En lo personal, estamos convencidos de que en nuestro trayecto de "Roomescapers", esta sala se mantendrá en el TOP permanentemente. (En la actualidad, solo llevamos 10 Room Escapes) Y que probablemente, también aparezca la próxima Room Escape que realizaremos con ellos: Toys (Juguetes).

La escenografía está muy bien lograda, al igual que los puzzles que la rodean, los cuales alcanzan niveles medio-alto pero que a su vez, son aptos para todo tipo de público.

El trato con los Game Master ha sido más que satisfactorio, siendo amables y cercanos en todo momento.

Sin más preámbulos... ¡Totalmente recomendada!

Fecha de la experiencia: abril de 2018

¡Muchas gracias Raúl! Leer vuestras opiniones nos anima a seguir creando y mejorando. Creamos nuestros juegos con la intención de plasmar todo aquello que nos enamora de los escape rooms. Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien en Circus y esperamos teneros pronto de vuelta en Toys. :)