“Mágico”
Opinión sobre Bizarre Escape Room

Bizarre Escape Room
En el puesto nº 8 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Te atreves a escapar en solo 60 minutos? Hemos creado las salas de escape más singulares de Barcelona. Haz tu reserva hoy mismo y adéntrate en una de las dos aventuras 100% originales que hemos preparado para ti. Reúne un grupo de 2 a 6 personas, elegid uno de nuestros juegos y reservad fecha y hora. Sed puntuales. Disponéis de una hora para completar vuestro reto. ¡El tiempo corre! Observad, trabajad en equipo y compartid todo aquello que veáis. ¡Todo podría ser una pista!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Durante 1 hora, te olvidas de la realidad y te concentras unicamente en el juego. La excelente ambientación ayuda a que te pongas manos a la obra en seguida.
Todos los detalles estan cuidados al máximo, de principio a fin.
Altamente recomendable, tanto para aquellos que se estrenan en el mundo del escape como para aquellos veteranos.
Con ganas de probar la otra sala....

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Muchas gracias, Laura, por dedicar unos minutos a dejar tu opinión. Hemos querido cuidar la ambientación para conseguir una mayor inmersión en la historia y nos alegra saber que conseguimos que durante una hora os olvidarais de la realidad y os metierais de lleno en la experiencia. Os esperamos muy pronto en nuestra otra sala. :)

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Habíamos probado la sala Circus,y está nos pareció más sencilla,pero muy chula igualmente.Puede ir bien para grupos primerizos o con poca experiencia.El gamemaster está muy bien,y te introduce en la historia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te gustaran ambas salas y te parecieran inmersivas. Somos conscientes de que el nivel de dificultad de Toys no es tan alto como el de Circus, aunque eso depende mucho también de la manera de jugar de cada grupo, ya que son dos salas completamente distintas. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, así que si queréis comentarnos algún aspecto a mejorar, podéis enviarnos un correo a info@bizarrebcn.com y lo leeremos encantados. ;)

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Hacía tiempo que no hacía un Room y tenía miedo de que con las ganas que tenía me de que me defraudarse, y la verdad que la sala circus es una pasada, como está ambientada y con pocos candados, la forma de dar las pistas muy original, los games masters muy amables. Con ganas de hacer toys

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Montse. Nos alegra saber que Circus no te defraudó y que la ambientación, los juegos e incluso las pistas fueron de vuestro agrado. Esperamos teneros pronto de vuelta para descubrir los misterios que hay dentro de la juguetería de Toys. ;)

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos deseando probar la sala, despues de nuestra anterior experiencia con Circus!
Nos lo pasamos genial, original, divertida, sorprendente!! La recomiendo al 100%.

¡Muchas gracias, Camelia! Toys y Circus son dos salas muy distintas y nos alegra saber que en ambos casos conseguimos que pasarais un buen rato. :)

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Las dos salas de Bizarre estan hechas con mucho gusto, cariño y detalle. Se nota que son expertos en el tema!
Y Roger un Game Master sobresaliente! A qué esperan para abrir la tercera sala?

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestras dos salas. Por el momento no tenemos en proyecto una tercera sala, cuando hayamos descansado un poco de la creación de Toys y Circus posiblemente nos pongamos a ello. Os iremos informando. :)