Hoy abre: 11:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Genial

En general el juego está súper bien! Me gusto mucho la parte de le entrada 😉! Los juegos están muy... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
222meritxella
mediante dispositivo móvil
Plan perfecto para una tarde de verano ( segura)

Divertido, bien ambientado, con historia y muchas pruebas.. ha merecido la pena “volver” a hacer... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
azucenadiez
mediante dispositivo móvil
Leer las 447 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 46,96 US$
a partir de 27,62 US$
a partir de 56,67 US$
a partir de 39,10 US$
447 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Habíamos probado la sala Circus,y está nos pareció más sencilla,pero muy chula igualmente.Puede ir bien para grupos primerizos o con poca experiencia.El gamemaster está muy bien,y te introduce en la historia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te gustaran ambas salas y te parecieran inmersivas. Somos conscientes de que el nivel de dificultad de Toys no es tan alto como el de Circus, aunque eso depende mucho también de la manera de jugar de cada grupo, ya que son dos salas completamente distintas. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, así que si queréis comentarnos algún aspecto a mejorar, podéis enviarnos un correo a info@bizarrebcn.com y lo leeremos encantados. ;)

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

Hacía tiempo que no hacía un Room y tenía miedo de que con las ganas que tenía me de que me defraudarse, y la verdad que la sala circus es una pasada, como está ambientada y con pocos candados, la forma de dar las pistas muy original, los games masters muy amables. Con ganas de hacer toys

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Montse. Nos alegra saber que Circus no te defraudó y que la ambientación, los juegos e incluso las pistas fueron de vuestro agrado. Esperamos teneros pronto de vuelta para descubrir los misterios que hay dentro de la juguetería de Toys. ;)

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos deseando probar la sala, despues de nuestra anterior experiencia con Circus!
Nos lo pasamos genial, original, divertida, sorprendente!! La recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

¡Muchas gracias, Camelia! Toys y Circus son dos salas muy distintas y nos alegra saber que en ambos casos conseguimos que pasarais un buen rato. :)

Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Las dos salas de Bizarre estan hechas con mucho gusto, cariño y detalle. Se nota que son expertos en el tema!
Y Roger un Game Master sobresaliente! A qué esperan para abrir la tercera sala?

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestras dos salas. Por el momento no tenemos en proyecto una tercera sala, cuando hayamos descansado un poco de la creación de Toys y Circus posiblemente nos pongamos a ello. Os iremos informando. :)

Opinión escrita el 21 de abril de 2018

A pesar de el poco tiempo que lleva la sala abierta, me parecio muy recomendable, tanto las pruebas como la ambientación y el trato de los GM. Con muchas ganas de hacer circus!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

¡Muchas gracias, Monica! Nos alegra saber que os gustaron tanto las pruebas como la ambientación en Toys. Esperamos veros pronto de nuevo para disfrutar del gran show de Circus. :)