Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Muy bueno...nos gusto mucho. Es un juego muy divertido y las pruebas estan bien pensadas. Ideal para un rato de diversión con amigos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Jordi! Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Hicimos dos grupos uno para Toys otro para Circus, en ambos equipos había gente con bastante experiencia y tdos salimos muy muy contentos. Estamos esperando a ver cuando podemls quedar de nuevo para intercambiar equipos. Los Game Masters muy simpáticos, lo único q podría decir es que hay que mejorar las presentaciones

Gracias por todo! Nos vemos muy pronto!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión! Nos alegra que salierais tan contentos de nuestras salas. Hemos querido cuidar la ambientación y la integración de las pruebas para conseguir una buena inmersión que te meta de lleno en la experiencia. Si tenéis alguna sugerencia de mejora tanto del juego como de las presentaciones, nos las podéis hacer llegar por mail a info@bizarrebcn.com y las leeremos encantados. :)

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el juego de Toys y nos ha encantado: la ambientación, los enigmas, el trato del personal...todo! Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Monica. Estamos muy contentos de saber que os gustó Toys, tanto la ambientación como los enigmas. ¡Os esperamos en nuevas aventuras!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Durante 1 hora, te olvidas de la realidad y te concentras unicamente en el juego. La excelente ambientación ayuda a que te pongas manos a la obra en seguida.
Todos los detalles estan cuidados al máximo, de principio a fin.
Altamente recomendable, tanto para aquellos que se estrenan en el mundo del escape como para aquellos veteranos.
Con ganas de probar la otra sala....

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, Laura, por dedicar unos minutos a dejar tu opinión. Hemos querido cuidar la ambientación para conseguir una mayor inmersión en la historia y nos alegra saber que conseguimos que durante una hora os olvidarais de la realidad y os metierais de lleno en la experiencia. Os esperamos muy pronto en nuestra otra sala. :)

Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Habíamos probado la sala Circus,y está nos pareció más sencilla,pero muy chula igualmente.Puede ir bien para grupos primerizos o con poca experiencia.El gamemaster está muy bien,y te introduce en la historia

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te gustaran ambas salas y te parecieran inmersivas. Somos conscientes de que el nivel de dificultad de Toys no es tan alto como el de Circus, aunque eso depende mucho también de la manera de jugar de cada grupo, ya que son dos salas completamente distintas. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, así que si queréis comentarnos algún aspecto a mejorar, podéis enviarnos un correo a info@bizarrebcn.com y lo leeremos encantados. ;)