Hoy abre: 11:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Genial

En general el juego está súper bien! Me gusto mucho la parte de le entrada 😉! Los juegos están muy... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
222meritxella
mediante dispositivo móvil
Plan perfecto para una tarde de verano ( segura)

Divertido, bien ambientado, con historia y muchas pruebas.. ha merecido la pena “volver” a hacer... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
azucenadiez
mediante dispositivo móvil
Leer las 447 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 47,58 US$
a partir de 27,98 US$
a partir de 57,42 US$
a partir de 39,61 US$
447 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Fuimos unos amigos, y puedo decir que está en mis top5 de escapes! La historia es interesante y sobre todo divertida. Muy bien ambientado, incluído el olor de la sala! Tiene un poco de todo, candados, habilidad... Decir que los chicos son majísimos y deseando volver a Barcelona para hacer Circus!! ;-)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

¡Muchas gracias Saioa! Estamos muy contentos de que os lo pasarais tan bien en Toys. En vuestra próxima visita a Barcelona os esperamos en Circus. :)

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Ha sido una muy grata experiencia, muy recomendable para pasar un buen rato. De los mejores de Bcn!! El acertado atrezzo y calidad de las pruebas mantiene tu intriga y tensión hasta las sorpresas finales. Sala Circus TopTen

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Es todo un halago que jugadores con experiencia valoren la ambientación de nuestras salas y la integración y originalidad de las pruebas. :)

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Es un uno de los Escape Room más nuevos de Barcelona, sobre todo la sala Toys que abrió hace un mes. Nos encantó, la decoración muy buena, como en una auténtica juguetería y con algunos objetos y juegos de feria. Muy muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys, nos alegra que disfrutarais de la sala tanto por la ambientación como por los juegos. Esperamos veros pronto de vuelta en Circus. :)

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Muy bueno...nos gusto mucho. Es un juego muy divertido y las pruebas estan bien pensadas. Ideal para un rato de diversión con amigos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión, Jordi! Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Hicimos dos grupos uno para Toys otro para Circus, en ambos equipos había gente con bastante experiencia y tdos salimos muy muy contentos. Estamos esperando a ver cuando podemls quedar de nuevo para intercambiar equipos. Los Game Masters muy simpáticos, lo único q podría decir es que hay que mejorar las presentaciones

Gracias por todo! Nos vemos muy pronto!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión! Nos alegra que salierais tan contentos de nuestras salas. Hemos querido cuidar la ambientación y la integración de las pruebas para conseguir una buena inmersión que te meta de lleno en la experiencia. Si tenéis alguna sugerencia de mejora tanto del juego como de las presentaciones, nos las podéis hacer llegar por mail a info@bizarrebcn.com y las leeremos encantados. :)