Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 5 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,49 US$
a partir de 43,86 US$
a partir de 14,62 US$
343 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Fuimos el domingo pasado a hacer la sala CIRCUS y la verdad es que nos sorprendió bastante. La decoración es inmejorable y las pruebas/enigmas muy originales. Bajo mi punto de vista es una sala de dificultad media - alta. Estoy segura que volveremos para probar la sala de TOYS.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Raquel! Esperamos veros pronto de vuelta y que Toys os sorprenda de la misma manera que Circus. :)

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Fuimos unos amigos, y puedo decir que está en mis top5 de escapes! La historia es interesante y sobre todo divertida. Muy bien ambientado, incluído el olor de la sala! Tiene un poco de todo, candados, habilidad... Decir que los chicos son majísimos y deseando volver a Barcelona para hacer Circus!! ;-)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

¡Muchas gracias Saioa! Estamos muy contentos de que os lo pasarais tan bien en Toys. En vuestra próxima visita a Barcelona os esperamos en Circus. :)

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Ha sido una muy grata experiencia, muy recomendable para pasar un buen rato. De los mejores de Bcn!! El acertado atrezzo y calidad de las pruebas mantiene tu intriga y tensión hasta las sorpresas finales. Sala Circus TopTen

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Es todo un halago que jugadores con experiencia valoren la ambientación de nuestras salas y la integración y originalidad de las pruebas. :)

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Es un uno de los Escape Room más nuevos de Barcelona, sobre todo la sala Toys que abrió hace un mes. Nos encantó, la decoración muy buena, como en una auténtica juguetería y con algunos objetos y juegos de feria. Muy muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys, nos alegra que disfrutarais de la sala tanto por la ambientación como por los juegos. Esperamos veros pronto de vuelta en Circus. :)

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Muy bueno...nos gusto mucho. Es un juego muy divertido y las pruebas estan bien pensadas. Ideal para un rato de diversión con amigos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión, Jordi! Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)