Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sala Toys y nos encantó. La ambientación está genial y los trucos son diferentes (no solo candados).

No hay ningún prueba muy complicada, pero es una sala muy dinámica y perfecta para que todos hagan algo en todo momento.

Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

¡Gracias por tu valoración! Hemos intentado crear pruebas diferentes, variadas y divertidas para mantener a todo el grupo entretenido. Nos alegra que disfrutarais en Toys y esperamos teneros pronto de vuelta para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido, éramos 9 y nos dividimos en dos grupos. A todos nos encantó, tanto los que habían hecho varios room scapes ya como los que era nuestra primera vez. Nos dejaron a nuestro grupo dos minutos más para acabar, estuvimos toda la hora con una tensión, es super divertido y tienes que estrujarte los sesos. Super bien ambientado, chicos muy simpáticos, y de precio me parece de lo mejor que he visto por Bcn. Bueno un 10!! Muchas gracias por el buen rato que pasamos todos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

¡Muchas gracias, Sofia! Fue un placer teneros jugando en Bizarre y saber que lo disfrutasteis tanto. Esperamos que encontréis un día para cambiar los grupos y hacer cada uno la sala que le falta, seguro que no os defraudará. :)

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Un escape room muy bien ambientado, con unas pruebas muy acordes con la temática y muy originales.Lo disfrutamos un montón ! Enhorabuena chicos por vuestro circo!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus! Para nosotros era muy importante que la ambientación de la sala y la integración de las pruebas consiguieran una buena inmersión en la historia, nos alegra ver que lo conseguimos. Esperamos teneros de vuelta pronto para resolver los misterios de Toys. :)

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Fuimos el domingo pasado a hacer la sala CIRCUS y la verdad es que nos sorprendió bastante. La decoración es inmejorable y las pruebas/enigmas muy originales. Bajo mi punto de vista es una sala de dificultad media - alta. Estoy segura que volveremos para probar la sala de TOYS.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Raquel! Esperamos veros pronto de vuelta y que Toys os sorprenda de la misma manera que Circus. :)

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Fuimos unos amigos, y puedo decir que está en mis top5 de escapes! La historia es interesante y sobre todo divertida. Muy bien ambientado, incluído el olor de la sala! Tiene un poco de todo, candados, habilidad... Decir que los chicos son majísimos y deseando volver a Barcelona para hacer Circus!! ;-)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

¡Muchas gracias Saioa! Estamos muy contentos de que os lo pasarais tan bien en Toys. En vuestra próxima visita a Barcelona os esperamos en Circus. :)