Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita ayer
NOKI_BCN
Muy divertido

Solo entrar nos dieron unas ganas trenendas de jugar, es mas, un participante me llamo la atencion... leer más

Opinión escrita hace una semana
TrailBlazer751880
mediante dispositivo móvil
Leer las 341 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
341 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Escenográficamente espectacular, una historia divertida y original, pruebas muy ingeniosas y variadas, un local muy bien situado y cuidado, personal atento... Una maravilla, de las mejores de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus! Estamos muy contentos de saber que la escenografía y las pruebas fueron de vuestro agrado. Esperamos poder sorprenderos de nuevo en Toys. :)

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Tras haber hecho Circus hace unos meses, ahora he vuelto para hacer Toys. Si Circus ya me pareció original y entretenida, con Toys se han superado. Decoración muy cuidada, buena ambientación, pruebas originales, que re obligan a pensar y a colaborar en equipo sin poder bajar la tensión en todo el juego. Además, los gamemasters están totalmente entregados al juego, ayudando a mantenerte dentro de la historia y a seguir adelante. Sin duda, de los mejores escapes que he hecho.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que nuestras salas os han parecido originales y que os lo habéis pasado bien en ambas aventuras. Esperamos veros de nuevo en futuros retos. :)

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Muy divertido. Hicimos la sala Toys. Fue el primero para todo el grupo y lo pasamos genial!! Repetiremos con el otro, el Circus!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión, Cristina! Nos alegra que os lo pasarais bien en Toys como vuestra primera experiencia en un escape room. Esperamos veros pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Totalmente recomendable.
Escape room con nivel de dificultad adecuado (medio, no primerizos, no expertos).
El staff muy amables! :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Itziar! Nos alegra que te lo pasaras bien en nuestra sala. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Llevo 30 rooms y ha conseguido cautivarme como si fuera la primera vez. Cada prueba es de apariencia simple pero tiene una curva de complejidad bastante dinámica y acertada. El trabajo en equipo es necesario además de pasar un rato bastante agradable sin quitar la tensión de que el tiempo no espera a nadie. Lo recomiendo al 100%. Además es mucho más barato que la competencia cosa bastante destacable para el potencial que tienen.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias, Kevin! Estamos muy contentos de haberte podido sorprender aun llevando ya 30 salas jugadas. Nos alegra mucho saber que te gustaron tanto las pruebas como la ambientación y que incluso el precio te pareció acertado. Esperamos veros de nuevo en Toys y que salgáis con las mismas sensaciones. :)