Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Nos encantó porque es un room escape que hay muchas cosas para hacer. Es muy ameno y es un juego tanto para niños como para mayores.Animo a todo el mundo para que lo probéis.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Nuestro objetivo es hacer que el grupo disfrute del juego y nos alegra saber que lo conseguimos. Os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Fuimos un grupo del trabajo y pasamos un rato divertido en la sala Circus (la segunda estaban a punto de abrirla por lo que nos dijeron). Muy buena ambientación y un trato excelente, además de un juego entretenido y elaborado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2018

Muchas gracias por valorar tu experiencia en Circus, Antonio. Nuestra segunda sala, Toys, ya está abierta y será un placer teneros de vuelta para colaros en la juguetería. :)

Opinión escrita el 23 de junio de 2018

Circus es una experiencia chulisima los enigmas, el decorado, hasta el olor esta cuidado! Pasamos un rato muy divertido, los encargados son muy majos y volveremos para descubrir la sala toys!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias, Xuria! Fue un placer teneros con nosotros en vuestra primera experiencia en un escape room. Esperamos que vengas muchas más y que pronto os tengamos de vuelta para resolver los misterios de Toys. :)

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Escenográficamente espectacular, una historia divertida y original, pruebas muy ingeniosas y variadas, un local muy bien situado y cuidado, personal atento... Una maravilla, de las mejores de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus! Estamos muy contentos de saber que la escenografía y las pruebas fueron de vuestro agrado. Esperamos poder sorprenderos de nuevo en Toys. :)

Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Tras haber hecho Circus hace unos meses, ahora he vuelto para hacer Toys. Si Circus ya me pareció original y entretenida, con Toys se han superado. Decoración muy cuidada, buena ambientación, pruebas originales, que re obligan a pensar y a colaborar en equipo sin poder bajar la tensión en todo el juego. Además, los gamemasters están totalmente entregados al juego, ayudando a mantenerte dentro de la historia y a seguir adelante. Sin duda, de los mejores escapes que he hecho.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Nos alegra saber que nuestras salas os han parecido originales y que os lo habéis pasado bien en ambas aventuras. Esperamos veros de nuevo en futuros retos. :)