“Gran experiencia”
Opinión sobre Bizarre Escape Room

Bizarre Escape Room
En el puesto nº 7 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Te atreves a escapar en solo 60 minutos? Hemos creado las salas de escape más singulares de Barcelona. Haz tu reserva hoy mismo y adéntrate en una de las dos aventuras 100% originales que hemos preparado para ti. Reúne un grupo de 2 a 6 personas, elegid uno de nuestros juegos y reservad fecha y hora. Sed puntuales. Disponéis de una hora para completar vuestro reto. ¡El tiempo corre! Observad, trabajad en equipo y compartid todo aquello que veáis. ¡Todo podría ser una pista!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Como empresa, pensamos en BizarreBCN para pasar una tarde diferente, realizar algo parecido a un team building.

Reservamos tres sesiones, dos en la sala Circus y una en Toys. La sensación de todos los asistentes, 16 en total, fue inigualable. Ambientación muy elaborada y pruebas que te obligan a trabajar en equipo y sacar lo mejor.

Buscábamos una experiencia diferente y lo conseguimos. Es recomendable 100% y hay un gran trabajo detrás de esta fantástico lugar.

¡Enhorabuena!

BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018

¡Gracias por compartir vuestra opinión! Para nosotros es muy importante que en las actividades de team building en las que los participantes son compañeros de trabajo, todos queden contentos y disfruten de la actividad. No siempre es fácil porque suelen ser grupos muy heterogéneos con personas con gustos muy diferentes, así que celebramos que todos quedaran satisfechos. Os esperamos con los brazos abiertos si queréis venir a disfrutar de la aventura que os quedó pendiente a cada uno de vosotros :)

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Decoración excelente, buen trato y entretenido. Bien pensado y factible pero sin dejar de ser difícil.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión con nosotros! Es muy útil tanto para mejorar nuestras salas como para que otras personas conozcan lo que encontrarán si nos visitan. Nos alegra saber que disfrutaste del juego. ¡Saludos! ;)

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Hicimos la sala "circus" con dos niños de 6 y 7 años que lo pasaron genial. Para nada es un escape de miedo, ni sustos. Es un escape ideal para novatos ya que el nivel de las pruebas no es muy elevado. La decoración es muy chula, muy conseguida, se nota que han puesto mimo en cada uno de los detalles. Una de las habitaciones, no es apta para alérgicos (lo digo por experiencia), ya que algunos elementos tienen bastante polvo. Pero bueno, tampoco es para morirse, al final, estás tan metido resolviendo enigmas, que se pasa volando el ratito que estás allí.
La atención por parte de los game máster (un chico y una chica) fue muy buena, fueron muy amables y pacientes con los niños. Tuvimos un problema técnico con una de las pruebas que solventaron inmediatamente, y al salir nos compensaron por ello. Se nota que han montado estas dos salas con mucha ilusión.
Ahora nos queda probar la sala "Toys", que dicen que da un poco más de miedo.
Preguntamos si podíamos ir con nuestro peque de 8 años y nos dijeron que sí, siempre y cuando el peque no sea muy asustadizo.Así que esperamos poder hacer una visita a la juguetería en breve!

BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Marta. Nos alegra que disfrutaras del juego y de la ambientación. Lamentamos que tuvieras un percance en uno de los juegos, intentamos que siempre todo funcione a la perfección pero a veces puede darse algún fallo técnico o error de montaje de la sala, gracias por valorar que supimos compensarlo. Os esperamos para resolver los misterios de nuestra juguetería. :)

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Circus. Sala muy bien ambientada, con pruebas simpáticas y originales. El escape es toda una aventura, porque como buen circo, a veces las cosas no son lo que parecen. Las salas bien pensadas y muy lógicas. Ojo al final! :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos contentos de saber que os hicimos disfrutar con nuestro espectáculo de circo. Esperamos teneros pronto de vuelta para visitar la juguetería de Toys. :)

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Nos encantó porque es un room escape que hay muchas cosas para hacer. Es muy ameno y es un juego tanto para niños como para mayores.Animo a todo el mundo para que lo probéis.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Nuestro objetivo es hacer que el grupo disfrute del juego y nos alegra saber que lo conseguimos. Os esperamos en nuevas aventuras. :)