Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Decoración impresionante, trama divertida y pruebas muy entretenidas! Simplemente genial! Un “must” de los escape rooms

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para compartir tu opinión con nosotros! Nos encanta saber que lo pasasteis bien y que os encantó la decoración, la historia y las pruebas. Esperamos veros pronto en próximas aventuras... ;)

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Como empresa, pensamos en BizarreBCN para pasar una tarde diferente, realizar algo parecido a un team building.

Reservamos tres sesiones, dos en la sala Circus y una en Toys. La sensación de todos los asistentes, 16 en total, fue inigualable. Ambientación muy elaborada y pruebas que te obligan a trabajar en equipo y sacar lo mejor.

Buscábamos una experiencia diferente y lo conseguimos. Es recomendable 100% y hay un gran trabajo detrás de esta fantástico lugar.

¡Enhorabuena!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

¡Gracias por compartir vuestra opinión! Para nosotros es muy importante que en las actividades de team building en las que los participantes son compañeros de trabajo, todos queden contentos y disfruten de la actividad. No siempre es fácil porque suelen ser grupos muy heterogéneos con personas con gustos muy diferentes, así que celebramos que todos quedaran satisfechos. Os esperamos con los brazos abiertos si queréis venir a disfrutar de la aventura que os quedó pendiente a cada uno de vosotros :)

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Decoración excelente, buen trato y entretenido. Bien pensado y factible pero sin dejar de ser difícil.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión con nosotros! Es muy útil tanto para mejorar nuestras salas como para que otras personas conozcan lo que encontrarán si nos visitan. Nos alegra saber que disfrutaste del juego. ¡Saludos! ;)

Opinión escrita el 6 de julio de 2018

Hicimos la sala "circus" con dos niños de 6 y 7 años que lo pasaron genial. Para nada es un escape de miedo, ni sustos. Es un escape ideal para novatos ya que el nivel de las pruebas no es muy elevado. La decoración es muy chula, muy conseguida, se nota que han puesto mimo en cada uno de los detalles. Una de las habitaciones, no es apta para alérgicos (lo digo por experiencia), ya que algunos elementos tienen bastante polvo. Pero bueno, tampoco es para morirse, al final, estás tan metido resolviendo enigmas, que se pasa volando el ratito que estás allí.
La atención por parte de los game máster (un chico y una chica) fue muy buena, fueron muy amables y pacientes con los niños. Tuvimos un problema técnico con una de las pruebas que solventaron inmediatamente, y al salir nos compensaron por ello. Se nota que han montado estas dos salas con mucha ilusión.
Ahora nos queda probar la sala "Toys", que dicen que da un poco más de miedo.
Preguntamos si podíamos ir con nuestro peque de 8 años y nos dijeron que sí, siempre y cuando el peque no sea muy asustadizo.Así que esperamos poder hacer una visita a la juguetería en breve!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Marta. Nos alegra que disfrutaras del juego y de la ambientación. Lamentamos que tuvieras un percance en uno de los juegos, intentamos que siempre todo funcione a la perfección pero a veces puede darse algún fallo técnico o error de montaje de la sala, gracias por valorar que supimos compensarlo. Os esperamos para resolver los misterios de nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Circus. Sala muy bien ambientada, con pruebas simpáticas y originales. El escape es toda una aventura, porque como buen circo, a veces las cosas no son lo que parecen. Las salas bien pensadas y muy lógicas. Ojo al final! :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos contentos de saber que os hicimos disfrutar con nuestro espectáculo de circo. Esperamos teneros pronto de vuelta para visitar la juguetería de Toys. :)