Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Me encantó la estética, la preparación de la sala, los juegos... nos lo pasamos todos muy bien y en ningún momento nadie sintió que no podía participar, hay trabajo para todos. Todo muy cuidado y nos trataron muy bien!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

¡Muchas gracias Alícia! Fue un placer teneros de nuevo en nuestras salas, nos alegra que Toys os pareciera un juego divertido. ¡Hicisteis muy buen trabajo! :)

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

¿Nos lo pasamos genial! Muy bien caracterizado y muy divertido
El personal excelente, Fueron muy amables y atentos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tus comentarios! Hemos puesto mucho esfuerzo en cada una de nuestras salas y es muy satisfactorio ver como las disfrutáis. Gracias por dedicar unos minutos en compartir tu opinión con nosotros.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Eramos un grupo de 6 mujeres, todas inexpertas en los escape rooms. Organicé la actividad, sin saber si les acabaría gustando al resto de féminas, ya que las edades oscilaban entre los 39 y los 50 años. Y realmente fué un exitazo, Lo pasamos muy bien y nos metimos de lleno en la historia. Por nuestra inexperiencia, nos dieron pista para aburrir, pero salimos contentas a más no poder. Así que gracias por poder empezar la despedida de manera tan divertida. Ya quieren repetir!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Ya lo habéis comprobado: ¡Los escape rooms son para todos los públicos! Nos encanta que vinierais con ganas de disfrutar y de meteros de lleno en la historia, tenemos comprobado que es la mejor actitud para pasarlo bien. Al final, a nosotros no nos importa dar las pistas que sean necesarias si con ellas avanzáis y disfrutáis de cada logro. Un saludo :)

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Habíamos hecho la Sala Circus hace un par de meses y nos gustó mucho y queríamos probar esta. No nos ha decepcionada.Ambientación muy lograda y pruebas muy diferentes de las que hemos hecho con anterioridad. Ibamos con dos niñas de 10 y 11 años y les encantó la temática. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por repetir en nuestras salas, ¡valoramos muchísimo vuestra confianza! Hemos puesto mucho empeño en crear dos juegos entretenidos para todos los públicos, y es muy satisfactorio leer que disfrutasteis en familia. Saludos :)

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Decoración impresionante, trama divertida y pruebas muy entretenidas! Simplemente genial! Un “must” de los escape rooms

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para compartir tu opinión con nosotros! Nos encanta saber que lo pasasteis bien y que os encantó la decoración, la historia y las pruebas. Esperamos veros pronto en próximas aventuras... ;)