Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 3 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 4 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,46 US$
a partir de 43,80 US$
a partir de 14,60 US$
343 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Es un escape room en el que todo esta cuidado al detalle. Y cuando digo todo ES TODO, incluso cosas en las que nunca nadie había pensado (no digo más para que tengáis la misma sorpresa que nosotros, pero nos pareció un detallazo que se fijasen en eso y lo trabajasen).
La ambientación es preciosa, el juego es correcto y divertido y la manera en que dan las pistas está increíblemente integrada lo que le da mucha magia.
Fuimos un grupo de 6 que llevamos varias salas a las espaldas y aunque no nos pareció un escape room complicadisimo nos encantó y tubo muchas cosas que nos sorprendieron y eso es genial después de haber jugado tanto.
Los game master unos amores. Estuvimos un montón de rato hablando al salir, nos explicaron algunas experiencias que habían vivido estando allí y nos recomendaron otros room escapes a los que ir.
Sin duda alguna lo recomiendo fuertemente y segurisimo que iremos a jugar a su otra sala.
Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos encanta que valores tantos detalles de tu experiencia, porque realmente le hemos puesto mucho mimo a nuestras salas y nos gusta que la gente se quede con esta sensación. Por lo visto, contigo lo logramos de pleno y esto nos hace muy felices. ¡Te esperamos por aquí para vivir nuevas aventuras!

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que les gusta lo que hacen. Esta elaboradisimo, ambientacion y pruebas. A pesar de llevar unos 40 rooms, hemos salido a 6 minutos!!
Muy chulo, lo recomendamos.
Volveremos a por Circus!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys, Nerea! Estamos muy contentos de saber que después de 40 salas jugadas hemos conseguido proponeros un reto. Os esperamos muy pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Me encantó la estética, la preparación de la sala, los juegos... nos lo pasamos todos muy bien y en ningún momento nadie sintió que no podía participar, hay trabajo para todos. Todo muy cuidado y nos trataron muy bien!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias Alícia! Fue un placer teneros de nuevo en nuestras salas, nos alegra que Toys os pareciera un juego divertido. ¡Hicisteis muy buen trabajo! :)

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

¿Nos lo pasamos genial! Muy bien caracterizado y muy divertido
El personal excelente, Fueron muy amables y atentos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tus comentarios! Hemos puesto mucho esfuerzo en cada una de nuestras salas y es muy satisfactorio ver como las disfrutáis. Gracias por dedicar unos minutos en compartir tu opinión con nosotros.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Eramos un grupo de 6 mujeres, todas inexpertas en los escape rooms. Organicé la actividad, sin saber si les acabaría gustando al resto de féminas, ya que las edades oscilaban entre los 39 y los 50 años. Y realmente fué un exitazo, Lo pasamos muy bien y nos metimos de lleno en la historia. Por nuestra inexperiencia, nos dieron pista para aburrir, pero salimos contentas a más no poder. Así que gracias por poder empezar la despedida de manera tan divertida. Ya quieren repetir!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión. Ya lo habéis comprobado: ¡Los escape rooms son para todos los públicos! Nos encanta que vinierais con ganas de disfrutar y de meteros de lleno en la historia, tenemos comprobado que es la mejor actitud para pasarlo bien. Al final, a nosotros no nos importa dar las pistas que sean necesarias si con ellas avanzáis y disfrutáis de cada logro. Un saludo :)