Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace una semana
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,35 US$
a partir de 34,03 US$
a partir de 146,31 US$
a partir de 107,69 US$
336 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Jugamos Toys, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo, sin importar la cantidad de experiencia que tenga tu equipo en Escape Rooms, todo el mundo puede pasarlo bien :)

Muchas gracias a Anna y Dani :)

Fecha de la experiencia: julio de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Laia! Nos alegra saber que os lo pasasteis bien visitando nuestra juguetería. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Nosotros fuimos a la sala Toys. Eramos 3 adultos con dos niños de 9 y 12 años. Los acertijos son muy elaborados y originales. Pero todos pudimos aportar nuestro granito de arena para poder salir. Hay un puntillo de tensión. Los niños salieron super espitosos con ganas de más. Quizás me faltó un contador para controlar el tiempo dentro de la sala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Susanna :) Nos alegra mucho saber que salisteis con esa sensación, todo el trabajo que hemos puesto en la sala se ve recompensado cuando vemos a los grupos salir así. ¡Un saludo!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Muy bien ambientado, muy recomendable!!
Jugamos a Toys, es una sala con todo tipo de detalle, muy entretenida y con sorpresa final.
Escape room 100% artesanal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias por dedicar un momento a dejar tu opinión sobre Toys! Nos alegra que disfrutaras de la experiencia colándote en nuestra juguetería. Os esperamos en Circus para asistir a un espectáculo muy especial. :)

Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Nos ha encantado! Eramos un grupo variado, con algunos que todavía no habían hecho Escape Rooms, pero nos fue genial! La ambientación es perfecta - no puedo dar más detalles! ;) - y las pruebas con el nivel justo de dificultad. Hicimos la sala Toys. 100% recomendable. Volveremos a hacer la Circus seguro!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por compartir tu valoración, Rita! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien en Toys. ¡Nos vemos en futuras aventuras! :)

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Es un escape room en el que todo esta cuidado al detalle. Y cuando digo todo ES TODO, incluso cosas en las que nunca nadie había pensado (no digo más para que tengáis la misma sorpresa que nosotros, pero nos pareció un detallazo que se fijasen en eso y lo trabajasen).
La ambientación es preciosa, el juego es correcto y divertido y la manera en que dan las pistas está increíblemente integrada lo que le da mucha magia.
Fuimos un grupo de 6 que llevamos varias salas a las espaldas y aunque no nos pareció un escape room complicadisimo nos encantó y tubo muchas cosas que nos sorprendieron y eso es genial después de haber jugado tanto.
Los game master unos amores. Estuvimos un montón de rato hablando al salir, nos explicaron algunas experiencias que habían vivido estando allí y nos recomendaron otros room escapes a los que ir.
Sin duda alguna lo recomiendo fuertemente y segurisimo que iremos a jugar a su otra sala.
Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos encanta que valores tantos detalles de tu experiencia, porque realmente le hemos puesto mucho mimo a nuestras salas y nos gusta que la gente se quede con esta sensación. Por lo visto, contigo lo logramos de pleno y esto nos hace muy felices. ¡Te esperamos por aquí para vivir nuevas aventuras!