Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fuimos dos adultos con dos niños de 8 y 10 años (aunque el escape room está recomendado para mayores de 16). Los niños se lo pasaron genial aunque hay algún momento del escape que el de 8 años no participó. El de 10 años resolvió un montón de pistas y disfrutó más que nadie. Los adultos ya habíamos hecho bastantes escapes rooms anteriormente y nos pareció divertido, bien estructurado, con pruebas originales y sin excesivos candados.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Nuria. Estamos contentos de saber que Toys os pareció un juego divertido y original. Nuestras salas no son infantiles y, aunque no son de miedo y aceptamos familias siempre que el grupo esté formado mayoritariamente por adultos, algunos niños pueden asustarse en algún momento y recomendamos una edad mínima de 16 años para disfrutar plenamente de la experiencia. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Sólo he ido a un par de Escape Rooms, pero estaban muy trabajados también. Este EScape Room tiene una ambientación preciosa, trabajada muy al detalle y el juego es muy original y elaborado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros. Estamos muy contentos de leer que la ambientación fue de tu agrado y que los juegos te parecieron originales. :)

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Jugamos Toys, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo, sin importar la cantidad de experiencia que tenga tu equipo en Escape Rooms, todo el mundo puede pasarlo bien :)

Muchas gracias a Anna y Dani :)

Fecha de la experiencia: julio de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Laia! Nos alegra saber que os lo pasasteis bien visitando nuestra juguetería. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Nosotros fuimos a la sala Toys. Eramos 3 adultos con dos niños de 9 y 12 años. Los acertijos son muy elaborados y originales. Pero todos pudimos aportar nuestro granito de arena para poder salir. Hay un puntillo de tensión. Los niños salieron super espitosos con ganas de más. Quizás me faltó un contador para controlar el tiempo dentro de la sala.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Susanna :) Nos alegra mucho saber que salisteis con esa sensación, todo el trabajo que hemos puesto en la sala se ve recompensado cuando vemos a los grupos salir así. ¡Un saludo!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Muy bien ambientado, muy recomendable!!
Jugamos a Toys, es una sala con todo tipo de detalle, muy entretenida y con sorpresa final.
Escape room 100% artesanal.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias por dedicar un momento a dejar tu opinión sobre Toys! Nos alegra que disfrutaras de la experiencia colándote en nuestra juguetería. Os esperamos en Circus para asistir a un espectáculo muy especial. :)