Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Escape Room muy entretenido. La ambientación muy lograda y correcta. Las pruebas muy logradas i divertidas. La GM especialmente amable y atenta en todo momento y con una gran actuación . Sin duda haremos la otra sala.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Gracias por dejar tu opinión, Marta. Nos alegra que Circus os pareciera una sala divertida y con una buena ambientación. Os esperamos para colaros en la juguetería de Toys y descubrir sus misterios. :)

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fuimos dos adultos con dos niños de 8 y 10 años (aunque el escape room está recomendado para mayores de 16). Los niños se lo pasaron genial aunque hay algún momento del escape que el de 8 años no participó. El de 10 años resolvió un montón de pistas y disfrutó más que nadie. Los adultos ya habíamos hecho bastantes escapes rooms anteriormente y nos pareció divertido, bien estructurado, con pruebas originales y sin excesivos candados.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión, Nuria. Estamos contentos de saber que Toys os pareció un juego divertido y original. Nuestras salas no son infantiles y, aunque no son de miedo y aceptamos familias siempre que el grupo esté formado mayoritariamente por adultos, algunos niños pueden asustarse en algún momento y recomendamos una edad mínima de 16 años para disfrutar plenamente de la experiencia. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Sólo he ido a un par de Escape Rooms, pero estaban muy trabajados también. Este EScape Room tiene una ambientación preciosa, trabajada muy al detalle y el juego es muy original y elaborado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros. Estamos muy contentos de leer que la ambientación fue de tu agrado y que los juegos te parecieron originales. :)

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Jugamos Toys, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo, sin importar la cantidad de experiencia que tenga tu equipo en Escape Rooms, todo el mundo puede pasarlo bien :)

Muchas gracias a Anna y Dani :)

Fecha de la experiencia: julio de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Laia! Nos alegra saber que os lo pasasteis bien visitando nuestra juguetería. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Nosotros fuimos a la sala Toys. Eramos 3 adultos con dos niños de 9 y 12 años. Los acertijos son muy elaborados y originales. Pero todos pudimos aportar nuestro granito de arena para poder salir. Hay un puntillo de tensión. Los niños salieron super espitosos con ganas de más. Quizás me faltó un contador para controlar el tiempo dentro de la sala.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Susanna :) Nos alegra mucho saber que salisteis con esa sensación, todo el trabajo que hemos puesto en la sala se ve recompensado cuando vemos a los grupos salir así. ¡Un saludo!