Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El de Circus es un Escape muy dinamico, hay bastantes pruebas que resolver y aunque algunas cuesta deducirlas, después tienen bastante sentido. La entrada es, por lo menos, curiosa: hasta dude de si el juego habia comenzado ya o no.

El GameMaster fue muy correcto e hizo muy bien su papel. La ambientacion esta muy lograda y acorde con la historia.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Gracias David por dedicar unos minutos a compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que te gustó Circus, y nos encanta saber que te hicimos dudar y te sorprendimos con el inicio. ¡Esperamos volverte a ver por aquí!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Escape Room muy entretenido. La ambientación muy lograda y correcta. Las pruebas muy logradas i divertidas. La GM especialmente amable y atenta en todo momento y con una gran actuación . Sin duda haremos la otra sala.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Gracias por dejar tu opinión, Marta. Nos alegra que Circus os pareciera una sala divertida y con una buena ambientación. Os esperamos para colaros en la juguetería de Toys y descubrir sus misterios. :)

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fuimos dos adultos con dos niños de 8 y 10 años (aunque el escape room está recomendado para mayores de 16). Los niños se lo pasaron genial aunque hay algún momento del escape que el de 8 años no participó. El de 10 años resolvió un montón de pistas y disfrutó más que nadie. Los adultos ya habíamos hecho bastantes escapes rooms anteriormente y nos pareció divertido, bien estructurado, con pruebas originales y sin excesivos candados.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión, Nuria. Estamos contentos de saber que Toys os pareció un juego divertido y original. Nuestras salas no son infantiles y, aunque no son de miedo y aceptamos familias siempre que el grupo esté formado mayoritariamente por adultos, algunos niños pueden asustarse en algún momento y recomendamos una edad mínima de 16 años para disfrutar plenamente de la experiencia. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Sólo he ido a un par de Escape Rooms, pero estaban muy trabajados también. Este EScape Room tiene una ambientación preciosa, trabajada muy al detalle y el juego es muy original y elaborado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros. Estamos muy contentos de leer que la ambientación fue de tu agrado y que los juegos te parecieron originales. :)

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Jugamos Toys, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo, sin importar la cantidad de experiencia que tenga tu equipo en Escape Rooms, todo el mundo puede pasarlo bien :)

Muchas gracias a Anna y Dani :)

Fecha de la experiencia: julio de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Laia! Nos alegra saber que os lo pasasteis bien visitando nuestra juguetería. Os esperamos en futuras aventuras. :)