Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Tanto las pruebas como la decoración era muy buena. Divertido y sorprendente.El único “pero” la persona que nos guió que fue bastante sosa y no le puso emoción. (Habíamos hecho el del circo y la otra chica había sido mucho más simpática).

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Muchas gracias por dejar tu opinión Lourdes, nos alegra mucho saber que disfrutasteis del juego. Respecto a tu comentario sobre la persona que os atendió, lamentamos mucho si no os atendimos con el entusiasmo que esperabais. Nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta ser game masters de nuestros propios juegos, pero todos podemos tener un mal día :( ¡Tomamos buena nota!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos los Atascaos el viernes 24 a Toys y nos encantó!
Entrada a juego correcta, y ambientaciones muy curradas, se nota que le tienen mucho mimo puesto.
Juegos súper divertidos y entretenidos, que hacen que recuerdes tu infancia y te sientas como un niño.
Está todo muy bien hilado a la historia.
Nuestro GM fue muy agradable y simpático, y nos dio las pistas adecuadas.

Sala 100% recomendable! Os divertiréis mucho!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias por vuestra opinión, Atascaos. Como bien dices, hemos querido cuidar todos los detalles de nuestros juegos y nos gusta que se aprecie ese cuidado :) ¡Esperamos veros de nuevo por aquí para jugar Circus! Saludos.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El de Circus es un Escape muy dinamico, hay bastantes pruebas que resolver y aunque algunas cuesta deducirlas, después tienen bastante sentido. La entrada es, por lo menos, curiosa: hasta dude de si el juego habia comenzado ya o no.

El GameMaster fue muy correcto e hizo muy bien su papel. La ambientacion esta muy lograda y acorde con la historia.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias David por dedicar unos minutos a compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que te gustó Circus, y nos encanta saber que te hicimos dudar y te sorprendimos con el inicio. ¡Esperamos volverte a ver por aquí!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Escape Room muy entretenido. La ambientación muy lograda y correcta. Las pruebas muy logradas i divertidas. La GM especialmente amable y atenta en todo momento y con una gran actuación . Sin duda haremos la otra sala.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Gracias por dejar tu opinión, Marta. Nos alegra que Circus os pareciera una sala divertida y con una buena ambientación. Os esperamos para colaros en la juguetería de Toys y descubrir sus misterios. :)

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fuimos dos adultos con dos niños de 8 y 10 años (aunque el escape room está recomendado para mayores de 16). Los niños se lo pasaron genial aunque hay algún momento del escape que el de 8 años no participó. El de 10 años resolvió un montón de pistas y disfrutó más que nadie. Los adultos ya habíamos hecho bastantes escapes rooms anteriormente y nos pareció divertido, bien estructurado, con pruebas originales y sin excesivos candados.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu opinión, Nuria. Estamos contentos de saber que Toys os pareció un juego divertido y original. Nuestras salas no son infantiles y, aunque no son de miedo y aceptamos familias siempre que el grupo esté formado mayoritariamente por adultos, algunos niños pueden asustarse en algún momento y recomendamos una edad mínima de 16 años para disfrutar plenamente de la experiencia. Os esperamos en futuras aventuras. :)