Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,35 US$
a partir de 34,03 US$
a partir de 146,31 US$
a partir de 107,69 US$
336 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Original y muy divertido, pruebas variadas y mecanismos diferentes de lo habitual. Se agradece que la sala no tenga demasiados candados. Volveremos a por Circus.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Gracias Rafael, nos hace muy felices saber que disfrutasteis nuestra sala Toys. Como decimos a menudo, nosotros no renunciamos a los candados pero nos gusta que no sean el único elemento de la sala :) ¡Es genial que supierais valorarlo! Un saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Fuimos a hacer el escape Circus y disfrutamos mucho, incluso mi pequeña de 7 años que supo encontrar muchos enigmas!! Suerte de las ayudas de los game masters!! Realmente geniales!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Roser, nos alegra leer que os lo pasasteis bien en nuestra sala Circus. Nuestras salas no están recomendadas para niños, pero es bueno saber que la pequeña también pudo participar :) ¡Saludos!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Toys es un buen escape para hacer con amigos. Es de dificultad media, no lineal, en el que hay que descubrir qué le pasa a una Juguetería en la que hay algo extraño...

La primera parte es muy divertida y lo pasamos como niños. Hay pruebas muy divertidas, totalmente integradas con la temática de la sala. No puedo decir mucho para no hacer spoilers, pero a pesar de esto, yo no iría con niños menores de 12 años. El grupo ideal para este juego es de 3-4 (si no tenéis experiencia, podéis ir hasta 6).

Nosotros fuimos 5 (3 habían hecho entre 5 y 10 escapes y 2 unos 60) y salimos a falta de 6 minutos con dos pistas, muy contentos con la experiencia. Echamos en falta un reloj o pantalla, aunque imagino que le restaría encanto a la ambientación.

Tuvimos una charla post-juego muy amena con la Game Máster. Volveremos pronto para hacer Circus.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por dedicar unos minutos para compartir tu opinión con nosotros, Aroa. Nos alegra mucho saber que lo pasasteis como niños en Toys, es totalmente la sensación que queríamos conseguir. ¡Esperamos vernos pronto en Circus!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Lo primero a decir és brutal, nos gustó tanto la experiencia que al salir, quisimos ir a hacer otro más, algunas pruebas costaba resolverlas y en algún momento nos quedamos atascados, peró el game master supo dar-nos las pistas justas i concretas.

I estas todo el tiempo en marcha, no paras en ningún momento i hay faena para todos los componentes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión Dídac, nos alegra mucho leer que disfrutasteis tanto jugando con nosotros. Hemos creado nuestros juegos con mucho cariño y pasión y nos encanta saber que lo supisteis apreciar. ¡Un saludo! :)

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Tanto las pruebas como la decoración era muy buena. Divertido y sorprendente.El único “pero” la persona que nos guió que fue bastante sosa y no le puso emoción. (Habíamos hecho el del circo y la otra chica había sido mucho más simpática).

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dejar tu opinión Lourdes, nos alegra mucho saber que disfrutasteis del juego. Respecto a tu comentario sobre la persona que os atendió, lamentamos mucho si no os atendimos con el entusiasmo que esperabais. Nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta ser game masters de nuestros propios juegos, pero todos podemos tener un mal día :( ¡Tomamos buena nota!