Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 3 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 4 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,46 US$
a partir de 43,80 US$
a partir de 14,60 US$
343 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y dos niños de 13 años, nos encantó!!! Pruebas muy variadas y diferentes de lo que habíamos visto, ambientación muy cuidada... La verdad que es 100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Gracias por tu opinión Ruben, nos alegra mucho leer que os gustó tanto el juego :) ¡Hay mucho trabajo detrás de nuestras salas y la verdad es que es una gran recompensa leer opiniones tan positivas! Muchas gracias por vuestra visita.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Original y muy divertido, pruebas variadas y mecanismos diferentes de lo habitual. Se agradece que la sala no tenga demasiados candados. Volveremos a por Circus.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias Rafael, nos hace muy felices saber que disfrutasteis nuestra sala Toys. Como decimos a menudo, nosotros no renunciamos a los candados pero nos gusta que no sean el único elemento de la sala :) ¡Es genial que supierais valorarlo! Un saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Fuimos a hacer el escape Circus y disfrutamos mucho, incluso mi pequeña de 7 años que supo encontrar muchos enigmas!! Suerte de las ayudas de los game masters!! Realmente geniales!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Roser, nos alegra leer que os lo pasasteis bien en nuestra sala Circus. Nuestras salas no están recomendadas para niños, pero es bueno saber que la pequeña también pudo participar :) ¡Saludos!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Toys es un buen escape para hacer con amigos. Es de dificultad media, no lineal, en el que hay que descubrir qué le pasa a una Juguetería en la que hay algo extraño...

La primera parte es muy divertida y lo pasamos como niños. Hay pruebas muy divertidas, totalmente integradas con la temática de la sala. No puedo decir mucho para no hacer spoilers, pero a pesar de esto, yo no iría con niños menores de 12 años. El grupo ideal para este juego es de 3-4 (si no tenéis experiencia, podéis ir hasta 6).

Nosotros fuimos 5 (3 habían hecho entre 5 y 10 escapes y 2 unos 60) y salimos a falta de 6 minutos con dos pistas, muy contentos con la experiencia. Echamos en falta un reloj o pantalla, aunque imagino que le restaría encanto a la ambientación.

Tuvimos una charla post-juego muy amena con la Game Máster. Volveremos pronto para hacer Circus.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por dedicar unos minutos para compartir tu opinión con nosotros, Aroa. Nos alegra mucho saber que lo pasasteis como niños en Toys, es totalmente la sensación que queríamos conseguir. ¡Esperamos vernos pronto en Circus!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Lo primero a decir és brutal, nos gustó tanto la experiencia que al salir, quisimos ir a hacer otro más, algunas pruebas costaba resolverlas y en algún momento nos quedamos atascados, peró el game master supo dar-nos las pistas justas i concretas.

I estas todo el tiempo en marcha, no paras en ningún momento i hay faena para todos los componentes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias por tu opinión Dídac, nos alegra mucho leer que disfrutasteis tanto jugando con nosotros. Hemos creado nuestros juegos con mucho cariño y pasión y nos encanta saber que lo supisteis apreciar. ¡Un saludo! :)