Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy top

Esta sala tiene de todo, una buena inmersión, ambientación, un poquito de tensión, y juegos que te... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Global786953
Arnedillo, España
mediante dispositivo móvil
Genial!

Un Escape Room muy original y divertido. Todo un rompecabezas super bien preparado para que... leer más

Opinión escrita hace una semana
Olga R
mediante dispositivo móvil
Leer las 530 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,47 US$
a partir de 28,28 US$
a partir de 55,40 US$
a partir de 39,01 US$
530 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fuimos en familia, éramos 6 y sólo una persona había participado antes en un escape room y nos encantó! Muy excitante y sales con ganas de hacer muchos más!

Hicimos la sala toys, está muy bien decorada, incluso los olores, la ambientación y nos encantó la manera en que se daban las pistas está muy chula y es muy original. En cuanto a las pruebas y enigmas está bastante logrado porque no todo son candados y hay algunas más difíciles que otras pero el nivel es bastante aceptable, medio diría yo. Además cuidan todos los detalles al máximo desde antes incluso de empezar la experiencia!

Como recomendación iría genial algún medidor del tiempo que va pasando, alguna pantalla o reloj de pared sería ideal para poder llegar al excelente. Y como sugerencia añadida, estaría muy bien que el game master que te introduce en la historia se pusiera más en el papel al momento de contarte en que historia o enigma te estás metiendo, más teatral y más desarrollada la historia, o hacer algún trailer introductorio, pero el hecho de que sea contada lo hace mucho más original, puntazo!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Gracias por tu valoración, Helena. Nos encanta leer que el juego os pareció original y que lo disfrutasteis tanto. Es cierto que en la sala no hay ninguna referencia temporal visible y os indicamos el progreso del tiempo de una forma mucho más sutil. En este caso es algo buscado para incrementar la tensión y el realismo. Si jugáis más salas veréis que algunas lo tienen y otras no, incluso nuestras dos salas son muy diferentes en este sentido ;) ¡Gracias por tus comentarios, que nos serán muy útiles para seguir mejorando nuestras experiencias!

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho los dos room escapes el mismo dia. Ya llevanos hechos una quincena y la verdad que nos ha encantado.
Toys, esta hecho para jugar y recordar viejos tiempos. Las pruebas son entretenidas y ni hay casi candados.
Circus, la decoracion excelente y todo muy bien cuidado. Incluso las olores!!! Este room es un poco mas lineal que Toys, pero tiene una gran variedad de pruebas.
Los game masters de diez. Se agradece que al entrar te pidan cuando quieres que te den las pistas. Y la charla final muy entretenida.
Por como esta todo de cuidado, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros, lo pasamos genial jugando con vosotras ya que hacéis un gran equipo y lo vivís al máximo :) ¡Gracias por vuestra visita!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Llevamos unos 20 escapes. Fuimos en pareja a hacer Toys, pues ya habíamos hecho Circus también a dúo. Los dos nos gustaron mucho. Para grupos creo que Toys es más recomendable por las dinámicas de juego. La verdad es que está todo muy cuidado, la atención muy buena y hay juegos muy diferentes y novedosos. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

¡Gracias por la opinión! Nos alegra mucho saber que las dos salas os han gustado por igual. Es cierto que en Toys puede ser una ventaja ser más miembros en el equipo, ¡no diremos más! :) Nos encanta leer que la atención fue igual de buena. Un saludo.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y dos niños de 13 años, nos encantó!!! Pruebas muy variadas y diferentes de lo que habíamos visto, ambientación muy cuidada... La verdad que es 100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por tu opinión Ruben, nos alegra mucho leer que os gustó tanto el juego :) ¡Hay mucho trabajo detrás de nuestras salas y la verdad es que es una gran recompensa leer opiniones tan positivas! Muchas gracias por vuestra visita.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Original y muy divertido, pruebas variadas y mecanismos diferentes de lo habitual. Se agradece que la sala no tenga demasiados candados. Volveremos a por Circus.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias Rafael, nos hace muy felices saber que disfrutasteis nuestra sala Toys. Como decimos a menudo, nosotros no renunciamos a los candados pero nos gusta que no sean el único elemento de la sala :) ¡Es genial que supierais valorarlo! Un saludo.