Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 5 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 6 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,49 US$
a partir de 43,86 US$
a partir de 14,62 US$
343 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Probé con mis amigas la sala Toys y nos encantó. Muy Recomendable, pronto volveremos para hacer la otra sala. Personal muy amable y esta todo muy bien organizado para pasar un buen rato

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

¡Muchísimas gracias, Alba! Estamos muy contentos de saber que conseguimos que pasarais un buen rato en Toys. Os esperamos en la carpa de nuestro circo para disfrutar de su gran espectáculo. :)

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidí realizar los dos room escapes para celebrar mi cumpleaños, y la verdad es que quede muy contento, los dos están super bien ambientados, con buenos enigmas y muy entretenidos, todo cuidado al detalle!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Cristian. Nos alegra mucho saber que elegiste nuestras salas para tu celebración y que quedaste contento con la experiencia :) Hemos puesto mucho trabajo detrás de nuestros juegos y nos gusta que se perciba. ¡Esperamos poder ofrecer nuevas experiencias en el futuro! Un saludo.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fuimos en familia, éramos 6 y sólo una persona había participado antes en un escape room y nos encantó! Muy excitante y sales con ganas de hacer muchos más!

Hicimos la sala toys, está muy bien decorada, incluso los olores, la ambientación y nos encantó la manera en que se daban las pistas está muy chula y es muy original. En cuanto a las pruebas y enigmas está bastante logrado porque no todo son candados y hay algunas más difíciles que otras pero el nivel es bastante aceptable, medio diría yo. Además cuidan todos los detalles al máximo desde antes incluso de empezar la experiencia!

Como recomendación iría genial algún medidor del tiempo que va pasando, alguna pantalla o reloj de pared sería ideal para poder llegar al excelente. Y como sugerencia añadida, estaría muy bien que el game master que te introduce en la historia se pusiera más en el papel al momento de contarte en que historia o enigma te estás metiendo, más teatral y más desarrollada la historia, o hacer algún trailer introductorio, pero el hecho de que sea contada lo hace mucho más original, puntazo!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Gracias por tu valoración, Helena. Nos encanta leer que el juego os pareció original y que lo disfrutasteis tanto. Es cierto que en la sala no hay ninguna referencia temporal visible y os indicamos el progreso del tiempo de una forma mucho más sutil. En este caso es algo buscado para incrementar la tensión y el realismo. Si jugáis más salas veréis que algunas lo tienen y otras no, incluso nuestras dos salas son muy diferentes en este sentido ;) ¡Gracias por tus comentarios, que nos serán muy útiles para seguir mejorando nuestras experiencias!

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho los dos room escapes el mismo dia. Ya llevanos hechos una quincena y la verdad que nos ha encantado.
Toys, esta hecho para jugar y recordar viejos tiempos. Las pruebas son entretenidas y ni hay casi candados.
Circus, la decoracion excelente y todo muy bien cuidado. Incluso las olores!!! Este room es un poco mas lineal que Toys, pero tiene una gran variedad de pruebas.
Los game masters de diez. Se agradece que al entrar te pidan cuando quieres que te den las pistas. Y la charla final muy entretenida.
Por como esta todo de cuidado, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros, lo pasamos genial jugando con vosotras ya que hacéis un gran equipo y lo vivís al máximo :) ¡Gracias por vuestra visita!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Llevamos unos 20 escapes. Fuimos en pareja a hacer Toys, pues ya habíamos hecho Circus también a dúo. Los dos nos gustaron mucho. Para grupos creo que Toys es más recomendable por las dinámicas de juego. La verdad es que está todo muy cuidado, la atención muy buena y hay juegos muy diferentes y novedosos. Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

¡Gracias por la opinión! Nos alegra mucho saber que las dos salas os han gustado por igual. Es cierto que en Toys puede ser una ventaja ser más miembros en el equipo, ¡no diremos más! :) Nos encanta leer que la atención fue igual de buena. Un saludo.