“Muy bueno”
Opinión sobre Bizarre Escape Room

Bizarre Escape Room
En el puesto nº 7 de 162 Diversión y entretenimiento en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Te atreves a escapar en solo 60 minutos? Hemos creado las salas de escape más singulares de Barcelona. Haz tu reserva hoy mismo y adéntrate en una de las dos aventuras 100% originales que hemos preparado para ti. Reúne un grupo de 2 a 6 personas, elegid uno de nuestros juegos y reservad fecha y hora. Sed puntuales. Disponéis de una hora para completar vuestro reto. ¡El tiempo corre! Observad, trabajad en equipo y compartid todo aquello que veáis. ¡Todo podría ser una pista!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Aunque no tengo mucha experiencia en room escape, me ha encantado, está muy bien ambientado, los juegos son muy diversos y el personal es super atento.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por valorar tu experiencia en Bizarre Escape Room. Nos alegra saber que la ambientación fue de vuestro agrado y que los juegos os parecieron variados y originales. Esperamos tener de vuelta para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Fuimos a celebrar un cumpleaños un grupo de 6 personas y escogimos el room de TOYS.La verdad es que está muy bien ambientado, la estética y la música muy acordes con la sala y los juegos muy divertidos y originales, todos nos sentimos niños otra vez.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu valoración. En Toys queríamos que todos los equipos volvieran a su infancia y se centraran en divertirse, estamos muy contentos de saber que lo conseguimos y que durante una hora fuisteis niños de nuevo. :)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos Toys un grupo de 6 amigos, todos salimos encantados. Pruebas muy dinamicas y divertidas, seguramente volvamos a probar la otra sala.

¡Muchas gracias por tu valoración, Elio! Nos alegra saber que Toys os pareció una sala divertida y dinámica, es justo lo que queríamos conseguir en esta sala. Será un placer tener de nuevo por aquí para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos e hicimos el escape room "toys". El escape es divertido con pruebas de distinto nivel con diferentes enigmas y juegos de combinaciones. Recomendable.

Muchas gracias por dedicar un momento a dejar tu opinión sobre Toys, Rafael. Os esperamos en Circus para disfrutar de otra divertida aventura. :)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia, el trato genial y el juego muy divertido. Muy chulo el detalle de la foto final

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante que la experiencia sea agradable de principio a fin y nos alegra saber que así fue. Os esperamos en nuevas aventuras. :)