Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 5 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace 6 días
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Aunque no tengo mucha experiencia en room escape, me ha encantado, está muy bien ambientado, los juegos son muy diversos y el personal es super atento.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias por valorar tu experiencia en Bizarre Escape Room. Nos alegra saber que la ambientación fue de vuestro agrado y que los juegos os parecieron variados y originales. Esperamos tener de vuelta para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Fuimos a celebrar un cumpleaños un grupo de 6 personas y escogimos el room de TOYS.La verdad es que está muy bien ambientado, la estética y la música muy acordes con la sala y los juegos muy divertidos y originales, todos nos sentimos niños otra vez.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu valoración. En Toys queríamos que todos los equipos volvieran a su infancia y se centraran en divertirse, estamos muy contentos de saber que lo conseguimos y que durante una hora fuisteis niños de nuevo. :)

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos Toys un grupo de 6 amigos, todos salimos encantados. Pruebas muy dinamicas y divertidas, seguramente volvamos a probar la otra sala.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración, Elio! Nos alegra saber que Toys os pareció una sala divertida y dinámica, es justo lo que queríamos conseguir en esta sala. Será un placer tener de nuevo por aquí para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos e hicimos el escape room "toys". El escape es divertido con pruebas de distinto nivel con diferentes enigmas y juegos de combinaciones. Recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Muchas gracias por dedicar un momento a dejar tu opinión sobre Toys, Rafael. Os esperamos en Circus para disfrutar de otra divertida aventura. :)

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Muy buena experiencia, el trato genial y el juego muy divertido. Muy chulo el detalle de la foto final

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante que la experiencia sea agradable de principio a fin y nos alegra saber que así fue. Os esperamos en nuevas aventuras. :)