Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

un escape con muy buena ambientación , muy divertido y entretenido. Muy recomendado! estamos deseando hacer Circus :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos veros pronto en Circus y que esté a la altura y os guste tanto como Toys. :)

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Circus me gustó mucho pero Toys me ha enamorado por completo. Variedad y originalidad en sus juegos, decoración, historia, ambientación, forma de gestionar las pistas y el tiempo (vamos que los GM que hay detrás de Bizarre son de 11/10). No hay NADA que desentone, ni chirrie, por mi parte imposible pedirle más.
La facilidad para sumerjirse en el ambiente permite que si algún jugador esta parado retroceda a su infancia e interactue con todos elementos que nos ofrece la juguetería.

Enhorabuena por esta segunda sala y gracias por hacerme sentir como un enano de nuevo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias, Iván! Estamos muy contentos de saber que has disfrutado tanto de nuestras dos salas y de haberte hecho sentir niño de nuevo en Toys. Leer palabras tan bonitas nos anima a seguir trabajando para crear experiencias originales y mejorar las que ya tenemos. Por ahora no tenemos más juegos que ofreceros, pero si llegan cosas nuevas esperamos también poder sorprenderos. :)

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Celebré mi sala nº 100 con la sala Toys y menudo acierto!! Una sala con una ambientación y una historia muy cuidada y con puzzles super divertidos!! Una de esas salas que son super faciles de recomendar y que se agradecen. Eramos 4 y tuvimos cosas para hacer siempre todos. Recomendada al 100%
Volveré para su otra sala seguro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

¡Que honor ser vuestra sala número 100! Fue un placer veros jugar y disfrutar en Toys. Nos hace mucha ilusión saber que pese a tener tanta experiencia os hemos podido sorprender y divertir con nuestra juguetería. Nos vemos pronto en siguientes aventuras. :)

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Aunque no tengo mucha experiencia en room escape, me ha encantado, está muy bien ambientado, los juegos son muy diversos y el personal es super atento.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por valorar tu experiencia en Bizarre Escape Room. Nos alegra saber que la ambientación fue de vuestro agrado y que los juegos os parecieron variados y originales. Esperamos tener de vuelta para nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Fuimos a celebrar un cumpleaños un grupo de 6 personas y escogimos el room de TOYS.La verdad es que está muy bien ambientado, la estética y la música muy acordes con la sala y los juegos muy divertidos y originales, todos nos sentimos niños otra vez.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu valoración. En Toys queríamos que todos los equipos volvieran a su infancia y se centraran en divertirse, estamos muy contentos de saber que lo conseguimos y que durante una hora fuisteis niños de nuevo. :)