Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita ayer
NOKI_BCN
Muy divertido

Solo entrar nos dieron unas ganas trenendas de jugar, es mas, un participante me llamo la atencion... leer más

Opinión escrita hace una semana
TrailBlazer751880
mediante dispositivo móvil
Leer las 341 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
341 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La sala Toys está muy bien ambientada, tiene multitud de juegos y puzzles... no te aburres para nada. Sorprende por la multitud de sorpresas y giros en la historia. Nos ha gustado mucho y vamos a repetir con Circus.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys, Marti! Nos alegra saber que os gustó tanto la ambientación como los puzzles y la historia de nuestra juguetería. Os esperamos de vuelta en Circus. :)

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Muy bueno! Nos lo pasamos muy bien! El juego está muy bien y el trato de los chicos inmejorable. Lástima que ya hayamos hecho los 2 que tienen, sino volveríamos a ir!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias, Laura! Por ahora no tenemos más aventuras que ofreceros, pero esperamos veros de nuevo por aquí si llegan en un futuro. :)

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Habíamos tenido ocasión de disfrutar de TOYS y probar CIRCUS sirvió para confirmar que los chicos de Bizarre saben muy bien lo que hacen. Un sala perfectamente ambientada que te hace entrar en el juego desde el principio. Logradísimos y originales enigmas y unos GM de diez, proporcionando las pistas justas en todo momento. Un acierto total.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias por dejar tu valoración, Sarai! Estamos muy contentos de saber que os han gustado tanto nuestras dos salas. Esperamos veros en futuras aventuras y que os gusten tanto como Toys y Circus. :)

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

un escape con muy buena ambientación , muy divertido y entretenido. Muy recomendado! estamos deseando hacer Circus :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos veros pronto en Circus y que esté a la altura y os guste tanto como Toys. :)

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Circus me gustó mucho pero Toys me ha enamorado por completo. Variedad y originalidad en sus juegos, decoración, historia, ambientación, forma de gestionar las pistas y el tiempo (vamos que los GM que hay detrás de Bizarre son de 11/10). No hay NADA que desentone, ni chirrie, por mi parte imposible pedirle más.
La facilidad para sumerjirse en el ambiente permite que si algún jugador esta parado retroceda a su infancia e interactue con todos elementos que nos ofrece la juguetería.

Enhorabuena por esta segunda sala y gracias por hacerme sentir como un enano de nuevo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias, Iván! Estamos muy contentos de saber que has disfrutado tanto de nuestras dos salas y de haberte hecho sentir niño de nuevo en Toys. Leer palabras tan bonitas nos anima a seguir trabajando para crear experiencias originales y mejorar las que ya tenemos. Por ahora no tenemos más juegos que ofreceros, pero si llegan cosas nuevas esperamos también poder sorprenderos. :)