Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 3 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 4 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,46 US$
a partir de 43,79 US$
a partir de 14,60 US$
343 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemis jugado los dos juegos que tienen y son de gran calidad; ambientación cuidada, juegos ingeniosos y trato excepcional de los escapes masters. Un diez!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

¡Muchas gracias, Víctor! Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado en nuestras dos salas. Aunque por ahora no tenemos más juegos que ofreceros, esperamos poder volver a veros por aquí en nuevas aventuras en el futuro. :)

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Fuimos a Circus, y la ambientación es increible, todo muy bien cuidado, visualmente, la música e incluso los olores. Está muy bien que se pueda hacer en tres idiomas: catalán, castellano o inglés. El GM muy amable y atento. Nos daba las pistas necesarias en el momento oportuno, ni más ni menos. Las pruebas muy buenas y originales, nos lo pasamos muy bien. Lo único que me faltó, fue una introducción más lograda, que consiguiera meterme en el papel antes de empezar, pero aún así, una vez entras a la sala, ya te introduces de pleno por todo lo comentado anteriormente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Anna. Nos alegra que ambientación, olores y pruebas hayan sido de vuestro agrado. Para nosotros era importante que el idioma no fuera una barrera en nuestras salas, por ello no hay textos en ningún momento y se pueden elegir 3 idiomas para la introducción y las pistas. Os esperamos pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La juguetería de Bizarre nos ha encantado. Nos sentimos como niños otra vez jugando, saltando y riendo. En un juego muy divertido y con alguna sorpresa inesperada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

¡Muchs gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión Marc! Hemos puesto mucho cariño y esfuerzo en crear nuestras salas y es muy reconfortante ver que se nota y que se valora positivamente :) Esperamos verte por Bizarre en futuras aventuras. ¡Saludos!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 a realizar el room escape Toys y nos encantó. Todos habíamos hecho previamente 3 o 4 room escapes, pero este se lleva el premio. Muy bien ambientado. No solo resolvias los juegos/enigmas, la propia sala te invita a jugar y disfrutar como un niño.
Volveremos a Bizarre pero la próxima vez a visitar el CIRCUS.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

¡Muchas gracias Ivan! Nos encanta saber que disfrutaste y te lo pasaste como un niño en la juguetería :) Esperamos volverte a ver por aquí cuando juguéis a Circus, ¡esperamos que te guste tanto como Toys!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La sala Toys está muy bien ambientada, tiene multitud de juegos y puzzles... no te aburres para nada. Sorprende por la multitud de sorpresas y giros en la historia. Nos ha gustado mucho y vamos a repetir con Circus.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys, Marti! Nos alegra saber que os gustó tanto la ambientación como los puzzles y la historia de nuestra juguetería. Os esperamos de vuelta en Circus. :)