Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 3 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 4 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,46 US$
a partir de 43,80 US$
a partir de 14,60 US$
343 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Genial ambientacion! La game master super agradable, el juego muy bien hilado. Habra q volver para hacer circus!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Muchas gracias, Marina, por tu valoración. Esperamos veros pronto en Circus y que lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de más de 70 scapes decidimos visitar bizarre y su sala circus. Nos divertimos mucho, nos sorprendió, pruebas y temática geniales. Los game master muy majos! Volveremos para jugar a toys

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Que después de 70 salas hayamos logrado sorprenderos es todo un halago, hemos trabajado mucho para que la ambientación sea inmersiva y que las pruebas sean un reto también para grupos con mucha experiencia. Os esperamos en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fuimos 6 personas con diferente nivel (algunos novatos y otros expertos) a Toys. Nos gustó mucho a todos, logramos salir con unos 10 minutos de tiempo. La ambientación está muy lograda y tiene un punto de tensión que hizo que no nos relajáramos. Las pruebas están muy trabajadas y tiene un punto de nostalgia.

Muy recomendado a grupos novatos o con experiencia media. Volveremos a probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias, David, por tu opinión. Nos alegra saber que lo pasasteis bien en Toys y que la ambientación os ayudó a entrar en la historia con ese punto nostálgico. Os esperamos de nuevo en la carpa de nuestro circo para disfrutar de un gran espectáculo. :)

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemis jugado los dos juegos que tienen y son de gran calidad; ambientación cuidada, juegos ingeniosos y trato excepcional de los escapes masters. Un diez!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

¡Muchas gracias, Víctor! Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado en nuestras dos salas. Aunque por ahora no tenemos más juegos que ofreceros, esperamos poder volver a veros por aquí en nuevas aventuras en el futuro. :)

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Fuimos a Circus, y la ambientación es increible, todo muy bien cuidado, visualmente, la música e incluso los olores. Está muy bien que se pueda hacer en tres idiomas: catalán, castellano o inglés. El GM muy amable y atento. Nos daba las pistas necesarias en el momento oportuno, ni más ni menos. Las pruebas muy buenas y originales, nos lo pasamos muy bien. Lo único que me faltó, fue una introducción más lograda, que consiguiera meterme en el papel antes de empezar, pero aún así, una vez entras a la sala, ya te introduces de pleno por todo lo comentado anteriormente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Anna. Nos alegra que ambientación, olores y pruebas hayan sido de vuestro agrado. Para nosotros era importante que el idioma no fuera una barrera en nuestras salas, por ello no hay textos en ningún momento y se pueden elegir 3 idiomas para la introducción y las pistas. Os esperamos pronto en nuevas aventuras. :)