Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,90 US$
a partir de 90,21 US$
a partir de 142,74 US$
a partir de 78,79 US$
326 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Hicimos el escape room de la juguetería, ¡y fue genial! ¡La ambientación, el olor característico y los enigmas a solucionar fueron increíbles! ¡Volveremos a por el Circo! :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Para nosotros era muy importante que la ambientación fuera inmersiva y que los juegos fueran divertidos y originales, nos alegra saber que lo conseguimos y que os lo pasasteis tan bien en nuestra juguetería. Esperamos veros pronto en Circus para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Genial ambientacion! La game master super agradable, el juego muy bien hilado. Habra q volver para hacer circus!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, Marina, por tu valoración. Esperamos veros pronto en Circus y que lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de más de 70 scapes decidimos visitar bizarre y su sala circus. Nos divertimos mucho, nos sorprendió, pruebas y temática geniales. Los game master muy majos! Volveremos para jugar a toys

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Que después de 70 salas hayamos logrado sorprenderos es todo un halago, hemos trabajado mucho para que la ambientación sea inmersiva y que las pruebas sean un reto también para grupos con mucha experiencia. Os esperamos en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fuimos 6 personas con diferente nivel (algunos novatos y otros expertos) a Toys. Nos gustó mucho a todos, logramos salir con unos 10 minutos de tiempo. La ambientación está muy lograda y tiene un punto de tensión que hizo que no nos relajáramos. Las pruebas están muy trabajadas y tiene un punto de nostalgia.

Muy recomendado a grupos novatos o con experiencia media. Volveremos a probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias, David, por tu opinión. Nos alegra saber que lo pasasteis bien en Toys y que la ambientación os ayudó a entrar en la historia con ese punto nostálgico. Os esperamos de nuevo en la carpa de nuestro circo para disfrutar de un gran espectáculo. :)

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemis jugado los dos juegos que tienen y son de gran calidad; ambientación cuidada, juegos ingeniosos y trato excepcional de los escapes masters. Un diez!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

¡Muchas gracias, Víctor! Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado en nuestras dos salas. Aunque por ahora no tenemos más juegos que ofreceros, esperamos poder volver a veros por aquí en nuevas aventuras en el futuro. :)