Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Hicimos el CIRCUS y lo pasamos genial!!!! La ambientación muy bien lograda, decoración, música, olores... Todo tiene sentido y está muy bien cuidado hasta el último detalle...
Salimos cuando solo quedaban 4 segundos y la emoción duró un buen rato!
Gràcies!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus, Maria! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien, que la ambientación fue de vuestro agrado y los enigmas os parecieron lógicos. Trabajamos constantemente para mejorar nuestras salas y nos alegra saber que seguimos el buen camino. :)

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Hicimos el escape room de la juguetería, ¡y fue genial! ¡La ambientación, el olor característico y los enigmas a solucionar fueron increíbles! ¡Volveremos a por el Circo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Para nosotros era muy importante que la ambientación fuera inmersiva y que los juegos fueran divertidos y originales, nos alegra saber que lo conseguimos y que os lo pasasteis tan bien en nuestra juguetería. Esperamos veros pronto en Circus para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Genial ambientacion! La game master super agradable, el juego muy bien hilado. Habra q volver para hacer circus!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, Marina, por tu valoración. Esperamos veros pronto en Circus y que lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de más de 70 scapes decidimos visitar bizarre y su sala circus. Nos divertimos mucho, nos sorprendió, pruebas y temática geniales. Los game master muy majos! Volveremos para jugar a toys

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Que después de 70 salas hayamos logrado sorprenderos es todo un halago, hemos trabajado mucho para que la ambientación sea inmersiva y que las pruebas sean un reto también para grupos con mucha experiencia. Os esperamos en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fuimos 6 personas con diferente nivel (algunos novatos y otros expertos) a Toys. Nos gustó mucho a todos, logramos salir con unos 10 minutos de tiempo. La ambientación está muy lograda y tiene un punto de tensión que hizo que no nos relajáramos. Las pruebas están muy trabajadas y tiene un punto de nostalgia.

Muy recomendado a grupos novatos o con experiencia media. Volveremos a probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias, David, por tu opinión. Nos alegra saber que lo pasasteis bien en Toys y que la ambientación os ayudó a entrar en la historia con ese punto nostálgico. Os esperamos de nuevo en la carpa de nuestro circo para disfrutar de un gran espectáculo. :)