Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 3 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 4 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,46 US$
a partir de 43,80 US$
a partir de 14,60 US$
343 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Escape room lineal bien ambientado y de dificultad media-alta. Buen game master que da las pistas justas. El único pero un par de enigmas que me parecieron flojitos y mal hilados. Aun así lo recomendaría.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Alvaro. Nos alegra saber que te gustó la ambientación de Circus y que nos recomendarías. Es cierto que es una sala de dificultad media-alta, pero la mayoría de grupos la encuentran lógica y algunos hasta salen sin ningún tipo de pista y con muy buen tiempo. Te agradeceríamos que nos mandaras más detalles a info@bizarrebcn.com sobre los juegos que te parecieron flojos o mal hilados para intentar mejorar la experiencia. :)

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Hicimos el CIRCUS y lo pasamos genial!!!! La ambientación muy bien lograda, decoración, música, olores... Todo tiene sentido y está muy bien cuidado hasta el último detalle...
Salimos cuando solo quedaban 4 segundos y la emoción duró un buen rato!
Gràcies!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus, Maria! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien, que la ambientación fue de vuestro agrado y los enigmas os parecieron lógicos. Trabajamos constantemente para mejorar nuestras salas y nos alegra saber que seguimos el buen camino. :)

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Hicimos el escape room de la juguetería, ¡y fue genial! ¡La ambientación, el olor característico y los enigmas a solucionar fueron increíbles! ¡Volveremos a por el Circo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Para nosotros era muy importante que la ambientación fuera inmersiva y que los juegos fueran divertidos y originales, nos alegra saber que lo conseguimos y que os lo pasasteis tan bien en nuestra juguetería. Esperamos veros pronto en Circus para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Genial ambientacion! La game master super agradable, el juego muy bien hilado. Habra q volver para hacer circus!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, Marina, por tu valoración. Esperamos veros pronto en Circus y que lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de más de 70 scapes decidimos visitar bizarre y su sala circus. Nos divertimos mucho, nos sorprendió, pruebas y temática geniales. Los game master muy majos! Volveremos para jugar a toys

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Que después de 70 salas hayamos logrado sorprenderos es todo un halago, hemos trabajado mucho para que la ambientación sea inmersiva y que las pruebas sean un reto también para grupos con mucha experiencia. Os esperamos en nuestra juguetería. :)